¿Qué le pasa a Kate Middleton?

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Los medios ingleses especulan sobre la excesiva delgadez de la duquesa de Cambridge en su último acto

04 jul 2014 . Actualizado a las 21:01 h.

Los días previos a su boda y meses después de dar a luz a su primogénito, el príncipe George fueron las otras dos ocasiones en las que Kate Middleton aparecía mucho más delgada de lo normal. Se llegó a hablar de una dieta milagrosa a la que se habría sometido e incluso al conocido, mal de las princesas que también se especuló que afectó en su momento a Victoria de Suecia o la mismísima reina de España cuando aún era princesa de Asturias).

La última aparición de Kate Middleton este martes, con un vestido rojo de Tory Burch, ha llamado la atención de los medios ingleses por el desmejorado físico de la princesa. A pesar de que siempre ha mostrado una esbelta figura, nunca se la había visto tan delgada.

Una de las posibilidades con las que se ha especulado es que haya recurrido a alguna dieta con la que se le ha ido la mano. Según el Daily Mail, Catalina sigue una estricta alimentación basada sólamente en alimentos crudos como el ceviche, el gazpacho o la ensalada de sandía y en beber solamente leche de almendras, para conseguir una piel más brillante y conservar su atlética figura.

Hay otros medios que van más allá y creen que Kate Middleton está de nuevo embarazada y que su delgadez se debe a las náuseas y vómitos propios del estado de gestación, tal y como recoge Vanitatis. Y es que, desde hace un año en que la duquesa dio a luz, ha estado embarazada hasta en seis ocasiones según las publicaciones inglesas, que son muy asiduos a aventurarse en exclusivas sobre un nuevo bisnieto de la reina de la Inglaterra.

El mal de las princesas

Esta misma semana, Suzy Menkes, veterana periodista y editora de la edición digital de Vogue, echaba toda la culpa a Lady Di de haber dejado «un desastroso legado» a las nuevas princesas, que se esfuerzan por seguir la talla que impuso en su momento la difunta princesa de Gales. Tanto es así, que Menkes no dudaba en afirmar que le habia dado «pena» ver a Letizia en la coronación, asegurando que «el disgusto que siento por toda esta generación de princesas europeas, que son inteligentes y listas, escogidas por amor, aunque finalmente destinadas a parecer poco más que perchas».

A pesar de estas nuevas críticas y del conocido por la prensa como «mal de las princesas europeas», según es conocido la gran mayoría de la sociedad inglesa, Kate Middleton parece que no sigue ninguna dieta pero sí le gusta hacer ejercicio. Además de acudir regularmente al gimnasio de su residencia en el palacio de Kensington, Kate suele salir a caminar varios kilómetros cuando su agenda se lo permite