La hija de Paul Walker emociona a Internet en el Día del Padre con una foto

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Meadow Walker ha publicado una tierna instantánea de su padre, fallecido hace casi dos años en un accidente de tráfico

23 jun 2015 . Actualizado a las 13:54 h.

Este pasado domingo se ha celebrado en Estados Unidos, entre otros países, el Día del Padre. Para conmemorarlo, la única hija del actor Paul Walker, fallecido hace casi dos años en un accidente de coche, ha decidido rendir tributo al intérprete con una foto que ha emocionado a los internautas.

En la instantánea posteada en Instagram se puede ver al actor besar tiernamente a su hija, todavía un bebé, que sonríe y abraza a su progenitor. Lo acompañó de un escueto mensaje que solo decía «Feliz Día del Padre».

happy Father's Day

Una foto publicada por Meadow Walker (@meadowwalker) el

En unos días, la instantánea había logrado cientos de miles de Me gusta y miles de comentarios apoyando a Meadow Walker por la pérdida de su padre. «Dios te bendiga», decía uno de sus contactos, mientras que otro se solidarizaba con ella y afirmaba que «no sé cómo lo haces. Nunca lo conocí personalmente y lloré tantas veces y lo volveré a hacer tantas otras [?] Eres muy fuerte. Yo nunca podría hacerlo si estuviese en tu lugar», consideraba.

Meadow Walker, que tiene en estos momentos 16 años, es la única hija de Paul Walker y de Rebecca Soteros, y este es el segundo Día del Padre que vive sin su figura paterna.

El fallecimiento del actor supuso un shock mundial para muchos de sus fans y seguidores y para el mundo cinematográfico. En aquel momento, Paul Walker se encontraba en el rodaje del filme Furious 7, que fue paralizado una temporada y para la que, finalmente, tuvieron que utilizar a sus dos hermanos como dobles de cuerpo y recurrir a planos previamente grabados del intérprete.

La película, que finalmente se estrenó póstumamente, fue todo un éxito de taquilla. Otro de los protagonistas, Vin Diesel, puso a su tercer hija Pauline en honor a su compañero fallecido.