
La actriz mejor pagada del mundo se enfrenta a un problema común entre las mujeres de éxito: la falta de oportunidades amorosas
13 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.Es la actriz mejor pagada del mundo y una de las más sexis, pero se enfrenta a un problema muy común entre las mujeres de éxito: la falta de oportunidades amorosas. Jennifer Lawrence, de 25 años, se queja en una entrevista en Vogue: «Nadie me pide una cita».
La actriz ha tenido una relación intermitente con el cantante Chris Martin, pero ahora tiene el corazón libre y cree saber por qué: «Los hombres son muy malos conmigo. Comprendo por qué, sé que solo lo hacen para ser quienes dominan la situación, pero hiere mis sentimientos. Solo soy una chica que quiere que seas amable con ella. Soy una persona honesta y directa». Su problema -«estoy sola cada sábado por la noche»- tiene una solución: «Me parece que necesito conocer a un hombre que haya pasado los últimos cinco años viviendo en Bagdad y que no tenga ni idea de quién soy», añade.