La hija de Paco Jémez revoluciona México

La Voz

GENTE

El técnico ha amenazado con denunciar a quién falte el respeto a su hija Nadia, que ha causado sensación en México por sus fotos en Instagram

27 dic 2016 . Actualizado a las 07:59 h.

Paco Jémez se rebela contra quien sea para defender lo suyo, y más si le tocan a su familia. Desde que fue fichado por el Cruz Azul mexicano, el técnico ya ha dejado buenas muestras de su carácter mientras el país azteca no ha dejado de indagar en su vida personal hasta descubrir a su hija Nadia. La joven, de 17 años, ha revolucionado el país con sus fotos de Instagram y, con 143.000 seguidores en la red social, ha sido objeto de muchos comentarios que no le han hecho ninguna gracia a su progenitor.

Al técnico no le han gustado nada los comentarios sobre su primogénita y no ha tardado en reaccionar y avisar de que «aquel que falte al respeto no sólo se la tendrán que ver conmigo, porque es mi hija y lo que más quiero y no voy a permitir que nadie le falte al respeto, sino que lo denunciaré e iré a los tribunales». En la entrevista al diario Cancha también quiso aclarar que «mi hija no tiene 20 años como han dicho, mi hija tiene 17».

¿Pero quién es Nadia Jémez?

La hija del extécnico del Rayo tiene 17 años y una instagramer muy influyente en el mundo de la moda, pasión que le llega de su madre, la modelo gallega Vanneska Rocha. Sus fotos en bikini luciendo un cuerpo escultural sucitaron comentarios de lo más grotescos «tus papis te han hecho con muchísimo cariño, has salido preciosísima belleza no lo siguiente».

Nadia Jémez reside en A Coruña con su madre y su hermana pequeña donde celebran la Navidad lejos de su padre, que se encuentra entrenando en México. Tres años después de abrir su cuenta en Instagram ha publicado más de 500 instantáneas donde en todas y cada una le llueven los «likes». Eso sí, a pesar de los comentarios, la joven no ha aumentado la privacidad de la cuenta.