La tajante respuesta de Mónica Naranjo a quienes la critican

C. Barbería REDACCIÓN

GENTE

ANGEL MANSO

La cantante y jurado de «Operación Triunfo» ha publicado una imagen dedicada a sus «haters» que habla por sí sola

21 nov 2017 . Actualizado a las 18:41 h.

El jurado de Operación Triunfo ha sido a lo largo de todas las ediciones del talent show musical casi tan cuestionado por los espectadores como los propios concursantes. Y en esta edición, ese efecto se ha visto acrecentado por el seguimiento a través de las redes sociales.

De los tres jueces que tienen un puesto fijo todos los lunes en el plató de TVE, Mónica Naranjo ha sido la que ha concentrado el mayor número de ataques y críticas, tanto a su labor a la hora de calificar las actuaciones de los nuevos triunfitos como a otro tipo de cuestiones personales y profesionales.

Y a todos esos haters de las redes sociales, Mónica Naranjo les ha dedicado unas palabras acompañadas de una imagen que habla por sí sola. La cantante ha optado por responder a las críticas con una imagen de uno de sus videoclips más polémicos, incluido en el álbum Tarántula, en la que se la ve sentada muy sexy sobre un retrete. «Muy feliz por la acogida que está teniendo esta edición de OT. Hoy quiero enviar un saludo a mis 'haters' favoritos mientras realizo una tarea pensando en ellos», ha escrito en su cuenta de Instagram.