Chris Brown, expareja de Rihanna, acusado de violación

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Danny Moloshok | REUTERS

Una joven le acusa de una agresión sexual junto a un amigo y a un guardaespaldas

22 ene 2019 . Actualizado a las 16:13 h.

El rapero estadounidense Chris Brown, expareja de la cantante Rihanna, ha sido detenido en Francia acusado de violación por una joven. 

El artista fue detenido ayer, lunes, en París junto a su guardaespaldas personal y a un amigo, a quienes la denunciante también acusa de haber abusado de ella, según publica la web de la revista del corazón Closer y recoge Efe.

La joven afirma que Chris Brown la violó junto a un amigo y al guardaespaldas del cantante en el lujoso hotel Mandarín Oriental en París la noche del martes al miércoles de la semana pasada, informa AFP. Fue conducida a la habitación por el rapero después de haberlo conocido en una discoteca cercana. 

BENOIT TESSIER | REUTERS

Allí, siempre según su relato, se encontró con otras jóvenes en una «suite» del hotel, pero en un momento dado fue conducida a una habitación donde se produjo la presunta violación.

La joven ha presentado una denuncia y la Fiscalía ha abierto una investigación, informa Efe, que ha llevado al arresto del rapero y de las otras dos personas.