Ana Boyer debutará en La 1 en un concurso de repostería

m. p. REDACCIÓN / LA VOZ

GENTE

CORTESÍA RABAT

La hija pequeña de Isabel Preysler da el salto a la televisión de la mano de un programa culinario

24 nov 2023 . Actualizado a las 12:56 h.

Ana Boyer, la hija pequeña de Isabel Preysler, da el salto a la televisión. Primero lo hizo su hermana Tamara Falcó, que protagonizó su propio reality, tiene una serie en Netflix y ganó MasterChef Celebrity. Ahora su madre está a punto de estrenar Isabel Preysler: Mi Navidad, en Disney+, el próximo 5 de diciembre.

Será en La 1, como lo hizo su hermana mediana y también de la mano de un programa culinario. En este caso de postres. Ana Boyer será una de las concursantes de la nueva edición de Celebrity Bake Off, que emitirá La 1.

Boyer, que había aparecido ya en algunos programas de televisión de entrevistas, pero nunca como protagonista, compartirá cocinas con Rocío Carrasco, en lo que supone su vuelta a la televisión tras su polémico paso por Telecinco con su docuserie. Varios medios apuntan a que ya se le habría ofrecido concursar en MasterChef Celebrity, pero rechazó en su momento esa opción. Ahora decide probar suerte como repostera en el programa que presentará Paula Vázquez.

La primera edición del concurso, que emitió en exclusiva Prime Vídeo, terminó con el actor Pablo Rivera (que da vida a Toni Alcántara en Cúentame cómo pasó), como flamante ganador. En ese mismo programa compartió pruebas de elaboración de tartas y diferentes postres con Esperanza Aguirre, Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya y Joan Capdevila, entre otros.

Casada con el tenista Fernando Verdasco desde el año 2017, Ana Boyer, de 34 años, es madre de dos niños, Miguel y Mateo. Junto con Verdasco, viven a caballo entre Doha y Madrid. Ahora, la pequeña de la Preysler, fruto de su relación con el político socialista Miguel Boyer, parece querer seguir los pasos de su hermana Tamara Falcó, marquesa de Griñón y una influencer, por la que se pelean numerosas marcas. Su reciente boda con Íñigo Onieva el pasado mes de julio fue todo un acontecimiento social.