El impactante cambio en el rostro de María Zurita

La Voz REDACCIÓN

GENTE

María Zurita, a su llegada al funeral de su primo
María Zurita, a su llegada al funeral de su primo FERNANDO VILLAR | EFE

La prima del rey Felipe VI asistió al funeral de Fernando Gómez-Acebo con una nariz completamente transformada

09 abr 2024 . Actualizado a las 14:12 h.

María Zurita es una de las primas más conocidas del rey Felipe VI por su aparición en las revistas del corazón y por su participación en el concurso MasterChef Celebrity. Por eso este lunes causó sorpresa con su presencia en el funeral de Fernando Gómez-Acebo, celebrado en la catedral castrense de Madrid, al aparecer con un rostro y un aspecto completamente transformados. 

La prima de Felipe VI llegó acompañada de sus padres, Carlos Zurita y la infanta Margarita, con semblante serio y con uno de sus rasgos más característicos modificado. Se trata de su nariz. En su nuevo aspecto se puede apreciar cómo ha cambiado de manera radical la forma del tabique frente al aspecto que lucía hace apenas un mes, en la capilla ardiente de su primo.

María Zurita, en una imagen de principios de marzo, a su llegada al tanatorio donde se velaba a Fernando Gómez-Acebo
María Zurita, en una imagen de principios de marzo, a su llegada al tanatorio donde se velaba a Fernando Gómez-Acebo FERNANDO VILLAR | EFE

Zurita llegaba al funeral vistiendo riguroso luto y con un peinado con ondas hacia atrás que dejaba ver su nuevo rostro, del que parece sentirse muy orgullosa. Al no apreciarse heridas ni hematomas, es posible pensar que la hija de Carlos Zurita podría haberse sometido a este retoque hace ya varios días, el tiempo suficiente para superar los efectos secundarios de una operación de estética.