Sonsoles Ónega, impactada por el nuevo rostro del viudo de la duquesa de Alba: «Tu cara no me suena, Alfonso»
GENTE
Alfonso Díez ha reaparecido en el funeral por Ira de Fürstenberg mucho más rejuvenecido. «Si esto lo hace una mujer, le ponemos a escurrir», comenta la presentadora de «Y ahora Sonsoles»
11 abr 2024 . Actualizado a las 18:33 h.Fue durante unos años uno de los hombres más perseguidos por la prensa. Tras conocerse su noviazgo con la duquesa de Alba allá por el 2008, Alfonso Diez pasó a ser un habitual de los programas y revistas del corazón. Ya convertido en su marido —contrajeron matrimonio en el 2012—, acompañó a Cayetana Fitz-James Stuart hasta el final de sus días y desde su fallecimiento en el 2014, el viudo de la duquesa optó por apartarse del foco mediático.
Desde entonces han sido pocas sus apariciones públicas. Alfonso Díez se ha mantenido en un discreto segundo plano, y aunque hace unos meses se le relacionó sentimentalmente con Isabel Preysler —fueron vistos juntos en un hotel, pero solo les une una bonita amistad—, tampoco se le ha conocido una nueva pareja.
No es la primera vez que se comentan sus posibles retoques estéticos, pero la presencia de Alfonso Díez en el funeral por Ira de Fürstenberg celebrado en Madrid ha acaparado todas las miradas y comentarios.
Allí se dio cita con otros personajes conocidos como Carmen Lomana, Jaime Martínez Bordiú, Isabel Preysler o Jaime de Marichalar. También estaban presentes algunos de los hijos de su esposa fallecida, como Fernando y Eugenia Martínez de Irujo. De hecho, diez años después del fallecimiento de la duquesa de Alba, Díez continúa manteniendo una excelente relación con todos los miembros de la Casa de Alba.
El nuevo rostro del viudo de la duquesa de Alba, mucho más rejuvenecido, está causando furor. A sus 73 años luce sin rastro de arrugas, una imagen que sorprendió a Sonsoles Ónega, que no dudó en comentar en directo el cambio de imagen de Díez. «Puede que no le hayáis reconocido, tu cara no me suena, Alfonso. Si esto lo hace una mujer, le ponemos a escurrir», comentaba la presentadora de Y ahora Sonsoles, impactada por el nuevo rostro del viudo de la duquesa.