El artista colombiano, que asistió a la semifinal de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Bayern de Munich, habló por primera vez de su relación con la catalana
09 may 2024 . Actualizado a las 12:39 h.Cinco meses después de que trascendiera la ruptura entre Sebastián Yatra y Aitana, la pareja se ha dado una nueva oportunidad. Y por primera vez, el artista colombiano ha confirmado ante las cámaras su relación con la catalana: «Estamos felices, estamos contentos».
Fue este miércoles por la tarde, cuando el cantante de Tacones rojos, que había acudido al Santiago Bernabéu para presenciar la semifinal de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich, respondió a las preguntas de los medios sobre su relación con Aitana. No es que fuera un secreto, tras haber sido fotografiados paseando de la mano por las calles de Madrid y después de publicar su última canción juntos, Akuyerri, y del videoclip en el que derrochaban complicidad. «Es bonita la canción, ¿no? Cuando sale una canción tan hermosa uno qué hace. La verdad que ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido escribiendo una canción. Ha sido algo realmente mágico. Muchas gracias», explicaba el colombiano a los medios sobre su colaboración..
El pasado mes de noviembre se confirmaba que Yatra y Aitana habían puesto fin a su relación. Nunca habían hablado públicamente de su noviazgo, pero sí se les había visto juntos y en actitud cariñosa en más de una ocasión. El colombiano hablaba entonces de la situación. «Bueno, nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida, pero en este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino», dijo el colombiano ante la prensa. Aitana, sin embargo, se limitó a aclarar que «Sebastián siempre ha sido de mis mejores amigos, es mi mejor amigo y lo va a seguir siendo y eso es lo que yo os voy a decir».
En una entrevista con Vicky Martín Berrocal en el pódcast A solas con, el intérprete de Vagabundo confesaba que solo se ha enamorado dos veces en la vida: «Enamorarme, enamorarme...dos veces, con mis dos novias, que son Tini y Aitana. Mis dos relaciones han sido amor mutuo, donde me he sentido bien y ha sido súper bonito».
En esa intervención también explicaba que más allá de doce meses le costaría ser leal a su pareja. «Yo siempre he sido fiel. Mi máximo de relaciones ha sido un año. Pero, si yo tuviese una relación mucho más tiempo no sé cómo podría aguantar, porque es que me darían ganas de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien me darían ganas de estar con alguien más».