La joven pareja veinteañera contrajo matrimonio el pasado fin de semana en compañía de su familia cercana y prepara una gran fiesta para este mismo año
25 may 2024 . Actualizado a las 12:23 h.La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie Stranger Things, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos.
Según desvela The Sun en una información que recoge Efe, Brown y Bongiovi estarían planeando una ceremonia más grande que tendría lugar más adelante este mismo año.
Según The Sun, la celebración tuvo un carácter muy discreto y a ella acudieron solo los familiares más cercanos de Brown y Bon Jovi, incluidos los padres de ambos. De momento, ninguno de los jóvenes se ha pronunciado al respecto.
La revista People ha publicado las primeras fotos de los recién casados, tomadas este mismo viernes en los Hamptons y en las que se pueden ver sus alianzas. Las imágenes muestran a la pareja de compras y también a bordo de un coche descapotable.
La joven pareja comenzó su romance en el 2021 y anunció públicamente su compromiso el año pasado, algo que generó una gran sorpresa entre sus seguidores debido a la corta edad de ambos, pues ella tiene 20 años y él, 22.
El propio Bon Jovi defendió a su hijo en una entrevista con The Sunday Times y aseguró que la pareja le recuerda a él mismo y a su esposa, Dorothea, que se casaron en 1989 tras haberse conocido cuando eran adolescentes.
«Es una versión acelerada de lo que yo viví hace 40 años y creo que, con el apoyo de la familia a su alrededor, van a estar muy bien juntos», dijo entonces el artista de rock.
En una entrevista con Women's Wear Daily, la actriz, nacida en Marbella, ya adelantó que ocultarían al público los detalles más íntimos de su boda: «Tener las opiniones y los ojos de todo el mundo mirando me parece antinatural».
En la actualidad, Bobby Brown está embarcada en el rodaje de la última temporada de Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix y cuya despedida se ha visto largamente aplazada, primero por la pandemia y, posteriormente, por la huelga de guionistas y actores en Hollywood. Por su parte, Jake Bongiovi se dedica a la actuación y el modelaje.
Hace unos años, Millie Bobby Brown reveló que es sorda de un oído, lo que la ha obligado a hacer un gran ejercicio de superación en su capacidad interpretativa y sus habilidades musicales. Pero esto nunca ha supuesto un obstáculo para ella. «Simplemente empiezo a cantar y si sueno mal, no me importa porque estoy haciendo lo que amo», explicó abiertamente entonces durante una entrevista en la revista Variety.