La infanta Cristina, preocupada por su hija Irene tras su regreso de Camboya

martin bastos

GENTE

Europa Press Reportajes

La joven ha pasado unos meses de voluntariado y no ha logrado entrar, como deseaba, en la escuela de hostelería de Suiza

29 may 2024 . Actualizado a las 19:22 h.

Irene Urdangarin ya ha regresado de su viaje de cooperación a Camboya y se ha instalado en España, donde reside junto a su abuela, la reina Sofía. La revista Lecturas publica en su último número la preocupación de la infanta Cristina por el futuro de su hija, que quería estudiar hostelería en una prestigiosa escuela de Suiza pero suspendió el examen de ingreso, razón por la que se cogió un año sabático para hacer voluntariado internacional.

La publicación destaca que su madre esperaba que ella viviera en Suiza, más cerca de ella, pero al parecer la joven tiene más interés en quedarse en Madrid por el momento. Por ahora ha retomado las clases en la autoescuela para sacar el carné de conducir, proyecto que aplazó en el momento de viajar a Camboya, y parece que su futuro podría pasar ahora por continuar con sus estudios en una universidad del Reino Unido.

Lecturas apunta que Irene Urdangarin frecuenta la noche madrileña de la mano de su prima, Victoria Federica, algo que inquieta a la infanta Cristina, que teme que pueda seguir el ejemplo de la influencer y abandonar por completo los libros para dedicarse a la vida social.

Según revela la revista ¡Hola!, Irene ha aprovechado su regreso a Madrid para reencontrarse con Juan Urquijo, el hermano de la mujer del alcalde de Madrid, Teresa Urquijo. Destaca que tiene con él una relación especial aunque, aclara la revista, «no son novios».