La reina Letizia se sube de nuevo a los tacones

Martín Bastos

GENTE

Glòria Sánchez | EUROPAPRESS

Lució unas sandalias de tacón bajo y cuadrado junto al rey y sus dos hijas en Lloret de Mar. El rey acudió el pasado fin de semana a la boda de los Urquijo en Soria

10 jul 2024 . Actualizado a las 11:53 h.

La reina Letizia volvió a subirse a los tacones. Eso sí, en unas sandalias blancas con tacón cuadrado y de apenas unos centímetros. Pero es significativo tras varias semanas viendo a la monarca en zapatillas deportivas tipo barefoot (respetuosas con el pie y especialmente anchas en la punta para permitir el libre movimiento de los dedos) y sandalias completamente planas, ahora recupere poco a poco los tacones. 

Y es que al Neuroma de Morton que sufre, y que le dio especialmente la lata en su viaje oficial a Dinamarca, donde tuvo que participar en el besamanos sentada, se sumó poco después un accidente doméstico en el que se rompió un dedo del pie derecho, según confirmaron desde Zarzuela. 

Así que la reina Letizia comenzó a combinar con estilo vestidos y trajes con zapatos cómodos y adecuados a su lesión, siempre sin perder la elegancia y el estilo que la caracteriza. 

Glòria Sánchez | EUROPAPRESS

La reina escogió para apoyar a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía en los Premios Princesa de Girona un vestido de Mango, de lino en tono beige muy claro, que customizó a su gusto. La prenda original presentaba una manga larga por uno de los lados, que Letizia decidió cortar para hacerlo más veraniego. Se trata de un vestido que estuvo a la venta en tiendas de la firma y en su web por 45,99 euros, y que una vez rebajado que se quedó en 22,99 euros, pero que ya está completamente agotado. 

Para su vuelta a los tacones Letizia escogió una sandalias de Hugo Boss, blancas con tira al tobillo y bandas acolchadas en el empeine. Realizadas en piel de napa tiene un tacón de cinco centímetros. Se pueden adquirir con un descuento del 40 %, pasando de 250 a 144 euros. Culminó  el look con un bolso de estreno, el modelo Insignia Soft Bucket de Carolina Herrera en blanco. 

Glòria Sánchez | EUROPAPRESS

Junto al rey Felipe, que en las últimas horas se ha sabido que asistió a la boda de Verónica Urquijo el pasado fin de semana en Soria, acompañó a sus dos hijas Leonor y Sofía, vestidas completamente de blanco y con alpargatas en tonos claros.