La otra ruptura mediática de Álvaro Morata: así contó María Pombo el fin de su noviazgo con el futbolista

La Voz

GENTE

Álvaro Morata y María Pombo, en una imagen de archivo
Álvaro Morata y María Pombo, en una imagen de archivo Europa Press Reportajes / Europa Press

Antes de que formasen sus respectivas familias con Alice Campello y Pablo Castellano, el futbolista y la creadora de contenido fueron novios entre el 2013 y el 2015: «Era mi primer amor y lo pasé muy mal»

12 ago 2024 . Actualizado a las 17:59 h.

Una vez confirmada la ruptura entre Álvaro Morata y Alice Campello, el final de la historia de amor entre el futbolista y la modelo y empresaria italiana ha traído a la memoria de muchos la otra gran separación mediática que vivió el madrileño con una de las influencers más reconocidas en España: María Pombo.

Porque antes de formar una familia con Alice Campello, Álvaro Morata vivió un noviazgo con la pequeña de las Pombo, cuando esta todavía no era tan conocida para el gran público. «Cuando rompimos tenía 30.000 seguidores, que eso es una burrada, pero me odiaron y se cabrearon conmigo y bajé a 15.000. En ese momento aún no era trabajo y no me preocupé. Se quedó la gente que les gustaba quién era yo», contó María en el programa de Bertín Osborne en Telecinco. Hoy en día cuenta con más de 3 millones de seguidores y según la revista Forbes cobra más de 7.500 euros por cada publicación  en su perfil de Instagram.

Y pese a que no trascendieron muchos detalles acerca de aquella historia de amor que vivieron entre el 2013 y el 2015, en los últimos años la influencer ha recordado en alguna ocasión aquel primer gran amor.  «Yo en junio del 2015 lo dejo con mi ex y entonces estoy fatal, estaba muy enamorada, bueno, no se si enamorada u obsesionada, era mi primer amor y lo pasé muy mal, encima era una relación pública y salió en revistas que lo habíamos dejado, yo estaba muy triste», explicó a Bertín en el año 2022.

Antes de poner fin de manera definitiva a su relación con Álvaro, recibió un mensaje de Pablo Castellano —su actual marido y padre de sus dos hijos— «tonteando» que le cambió la vida. «Volví a Italia. Estuve una semana allí y en mi cabeza estaba solo Pablo. Yo no me sentía valorada, y me volví a España», contó.  «Allí nos peleamos un montón, hubo como movidas que definitivamente dijimos que no podíamos estar juntos». 

María Pombo y su marido, Pablo Castellano
María Pombo y su marido, Pablo Castellano Ángel Díaz Briñas | EUROPAPRESS

«En agosto remonté, porque siempre iba con mi familia a una casa de Cantabria y, de repente, un 15 de agosto me llega un mensaje de Pablo», reveló en el programa de Telecinco. «Estaba apreciando cosas de mí que ninguna pareja había apreciado. Es como que mis otros novios eran los importantes y en este caso Pablo estaba dándome importancia a mí», explicó María Pombo en la entrevista en la que, aunque no nombró directamente a Álvaro Morata, si explicó que era su novio de entonces el que era famoso: «me di a conocer por él». 

En septiembre del 2023 en el pódcast Nude Project María Pombo volvía a hablar de su historia con el jugador del Milan. «La gente ha crecido conmigo, han visto una evolución, me han conocido desde que no tenía novio, bueno, desde que estaba con Álvaro hasta que lo dejé con Álvaro y mi corazón se rompió», explicó. «Después, conocí a Pablo, mi noviazgo, de repente me pide matrimonio… mis seguidores han crecido conmigo, han estado conmigo en todas las etapas de mi vida, salvo la adolescencia».

Aunque hace unas horas Alice Campello negaba públicamente una crisis en su matrimonio, este lunes Álvaro Morata confirmaba la ruptura tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común mediante un comunicado en sus redes sociales en el que pedía respeto y fin a las especulaciones. «Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y simpatía», explicaba el futbolista, que se apresuraba a atajar los rumores acerca de terceras personas como causa del fin de la pareja. «No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incompresiones continuas que poco a poco desgastan las cosas».