Tener una bisabuela es un tesoro, pero pocas han podido ser tan espléndidas con sus bisnietos, solo económicamente hablando, como lo ha sido Isabel Bowes-Lyon, la reina madre de Inglaterra. La abuela de Carlos III y madre de Isabel II, fallecida en el año 2002, se fue dejando en este mundo una herencia estimada en unos 90 millones de euros. Previamente, en 1994, había depositado unos 22 millones de euros en un fondo fiduciario destinado a los hijos de todos sus nietos y formulado para que no tuvieran que pagar demasiados impuestos en el momento de cobrarlo. Para los hijos de Lady Di, la reina madre dejó en torno a 16,5 millones de euros, aunque quiso beneficiar al príncipe Enrique con una donación extra para compensar los privilegios extraordinarios que tendría su hermano Guillermo como heredero al trono, con lo que estipuló que la mayor parte de ese dinero fuera para el duque de Sussex. Así, al cumplir 21 años, los dos hermanos recibieron unos siete millones de euros del fideicomiso. Ahora, recién estrenados los 40 años, considerada «una edad prudente financieramente», Enrique ha recibido el resto de la herencia que le correspondía.
No ha trascendido si Enrique ha renunciado también a estos pequeños privilegios aparejados a pertenecer a ese linaje real del que él reniega.
Isabel Bowes-Lyon legó también parte de su dinero a los hijos de la princesa Ana, Zara y Peter Phillips; a las hijas del príncipe Andrés, las princesas Beatrice y Eugenia; los hijos del príncipe Eduardo, Louise y James; y los de la princesa Margarita, Sarah Chatto y David Amstrong-Jones.
mudanza a madrid
Isabel Pantoja teme que su hijo destroce Cantora. A pesar de que la mudanza de Isabel Pantoja a Madrid parecía inminente y todo apuntaba a que esta misma semana abandonaría Cantora para comenzar una nueva vida en la capital, la tonadillera tiene un miedo que la paraliza y por el cual está pensando en contratar seguridad 24 horas para vigilar la finca de Medina Sidonia cuando ella salga para no volver. Según una información de Antonio Rossi en Vamos a ver, recogida por Chance, a la tonadillera le preocupa que cuando abandone Cantora el otro propietario de la finca al 49 %, Kiko Rivera, entre en la propiedad y la destroce.
El hijo de Paquirri, como legítimo propietario, tendría amparo legal para meterse en Cantora, una finca de la que no tiene llaves, con ayuda de la Guardia Civil si el miembro de la empresa de seguridad privada que contrate la cantante pretende impedírselo. Un temor que no comparte su hermano Agustín Pantoja y que paraliza a Isabel, aunque abandonará la finca en breve.