Isabel Pantoja estalla contra una reportera: «¡Cállate ya, imbécil! Ocúpate de España»

La Voz

GENTE

Europa Press

La tonadillera perdió los nervios a su llegada al aeropuerto de Tenerife, ciudad en la que está previsto que de un concierto mañana

20 sep 2024 . Actualizado a las 17:53 h.

No es la primera vez que Isabel Pantoja pierde los nervios ante las preguntas de los reporteros que siguen sus pasos. Célebres son algunas de sus frases y mensajes fuera de tono ante las cámaras y los micrófonos: del recordado «dientes, dientes... que es lo que les jode», a su mítico grito de «no me vas a grabar más», pasando por el «cómprate una vida».

En estos días, en los que la artista vuelve a tener varios frentes abiertos — la venta de Cantora está paralizada porque Isabel tendría miedo a que su hijo entrase en la finca y la destrozase; la ausencia de la tonadillera en el hospital para visitar a su hija Isa tras ser operada de apendicitis; y, por último, las declaraciones de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar sobre ella en televisión—, Pantoja ha vuelto a mostrar su peor cara ante los medios de comunicación, enfrentándose a una reportera a su llegada a Tenerife, donde está previsto que actúe este sábado. 

«¡Ya, cállate ya, imbécil. Ocúpate de España!», espetó la cantante, dándole un manotazo al micrófono de la reportera que educadamente le preguntaba por las cuestiones relacionadas con las polémicas familiares que ha protagonizado en las últimas semanas.

«Voy a pedir un aplauso para esta reportera», reaccionaba en directo Ana Rosa Quintana a las imágenes de Isabel Pantoja, destacando el trabajo de los reporteros a pie de calle. «Es muy duro estar haciendo el trabajo en la calle y gracias a ellos tenemos muchas veces las noticias. Pero esta reportera le ha hablado con toda la educación y con todo el respeto. Mire usted, señora, un poquito de educación. ¡Un poquito de educación!», comentaba la presentadora de TardeAR, en medio de un gran aplauso del público. «Es que vamos a ver, esta reportera, esta compañera, no se lo mereceLleva más guardaespaldas que Pedro Sánchez, y ya es decir», continuaba Ana Rosa .

«Ha vuelto a mostrar su lado más desagradable con la prensa […] A mí me parece impresentable, porque me parece una falta de educación y de consideración. Parece mentira que una mujer que le ha costado tanto llegar y que viene desde abajo, no valore que haya gente haciendo su trabajo en la calle», sentenciaba la periodista.