El enlace de la segunda hija de Juan Villar-Mir Fuentes en Sevilla se convierte en el gran evento social de este sábado
05 oct 2024 . Actualizado a las 16:26 h.Su apellido ligado al mundo de la empresa ya da una pista, pero este sábado toda la jet set del país está invitada (o como mínimo pendiente) de una boda en Sevilla.
Tras disfrutar anoche de su preboda en El Balcón de Río Grande a orillas del Guadalquivir, este mediodía se daban el «sí, quiero» Constanza Villar-Mir y Daniel Cruz en la parroquia de Santa Ana, en el conocido barrio de Triana.
¿Quién es ella para acaparar las noticias del corazón? Pues la segunda hija de Juan Villar-Mir Fuentes y Cristina Palacios.
La novia ha llegado precisamente del brazo de su padre y padrino en una calesa de caballos, sorprendiendo a los presentes con su look nupcial. De blanco y con un diseño clásico con escote cuadrado en el busto y cintura asimétrica, la novia ha sorprendido con la falda de su vestido. Una gran falda estilo bailarina con muchas capas de tul que apenas llegaba al suelo por delante, pero que tenía por detrás una enorme cola. A la vista de ese corte asimétrico quedaban también unas originales sandalias con las que la novia dejaba de lado el blanco para darle todo el protagonismo al color berenjena.
Muy emocionado, el novio, con chaqué, llegaba junto a su madre y madrina de boda, Pilar Alonso.
Una boda con toda la esencia del sur a la que han acudido invitados como Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio; Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz; José Mercé, José Ramón de la Morena o Inés Sastre.
La boda continúa esta tarde en la finca familiar que tienen los Villar-Mir a las afueras de Sevilla, la Hacienda San Juan El Letrado.