«Si estás leyendo esto es que eres una de esas personas que quiero tener cerca el día de mi 30 cumpleaños. ¡Haz las maletas, que nos vamos a República Dominicana!», dice la invitación que la «influencer» ha enviado a sus 30 personas más cercanas
12 oct 2024 . Actualizado a las 18:39 h.María Pombo ha decidido celebrar el estreno de los treinta por todo lo alto. La influencer y empresaria, que se despide de la veintena el próximo jueves 17, ha invitado a treinta amigos a una semana repleta de lujo y diversión en Punta Cana para festejar una fecha tan señalada.
«Hace unas semanas les mandé a mis 30 personas más cercanas este "Save the date" para celebrar mis 30 por todo lo alto», compartía este viernes María Pombo en sus redes sociales. Y a continuación, algunos de los invitados empezaban publicar imágenes de la invitación recibida para la gran fiesta de la pequeña de las Pombo.
«Si estás leyendo esto es que eres una de esas personas que quiero tener cerca el día de mi 30 cumpleaños. ¡Haz las maletas, que nos vamos a República Dominicana!», es el mensaje que recibieron los elegidos para esta ocasión tan especial, junto con un kit de cosas imprescindibles para una semana de celebración en el Caribe, billete de avión incluido: unas chanclas y un bolso de playa, protectores solares o una cámara de fotos desechable. Los invitados, según ha publicado la revista Hola se alojarán en uno de los hoteles de gran lujo y todo incluido de Punta Cana., con todos los gastos pagados.
Junto a algunas confirmaciones oficiales, ya que se ha conocido la ausencia de algunos nombres importantes para María, como los de sus amigos Tomás Páramo y María García de Jaime, que deberán permanecer en Madrid debido a sus compromisos profesionales, o los de sus hermanas mayores Marta y Lucía, que tampoco podrán asistir por motivos personales. Además de su marido, Pablo Castellano, o de la cuarta «hermana» Pombo, Gabriela Toral, también estarán en el viaje María Fernández Rubíes, Laura Matamoros, Bego Gimeno o Marcos Plaza, grandes amigos de la influencer.
Otra de las ausencias en el viaje será el padre del clan, que envió un mensaje a su hija pequeña al ver cómo los invitados al viaje celebraban una invitación tan especial. «Que planazo, Marita!!! Me encantaría haber sido amigo tuyo de los íntimos, aunque prefiero ser tu padre mil veces más!!!», bromeó Papín, nombre con el que las hermanas se dirigen a su progenitor.
Entre los planes del viaje de los 30 años de María se incluyen excursiones en barco, días de playa, y la visita obligada a El Dorado Water Park, el parque acuático más grande del Caribe. El calendario de actividades en el Caribe tendrá como colofón una gran fiesta el jueves 17, día en el que la benjamina de las Pombo cambiará de década.