Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dan la bienvenida a su primer hijo

La Voz REDACCIÓN / AGENCIAS

GENTE

Imagen de la pareja hace solo unas semanas tras una revisión médica
Imagen de la pareja hace solo unas semanas tras una revisión médica Europa Press

El bebé, llamado Carlo, es además el primer nieto de Mar Flores y Terelu Campos

06 dic 2024 . Actualizado a las 13:00 h.

La cuenta atrás ya había comenzado tras su ingreso en el Hospital Jiménez Díaz de Madrid para un parto programado este mismo viernes. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dan la bienvenida a su primer hijo en común, Carlo. 

Aunque la pareja aún no ha confirmado oficialmente la noticia, sí lo ha hecho una de sus abuelas, la modelo Mar Flores, a las puertas del centro sanitario. Aunque llegaba a primera hora de la mañana con prisa y sin dar datos, ha sido a su salida cuando ha atendido a la prensa tras conocer al bebé. Así, la modelo ha expresado su emoción y ha comunicado que todo ha salido según lo previsto: «Estoy muy emocionada, están muy felices y os agradezco el interés. El bebé está sano y la mamá está bien, todo está bien, gracias».

Como recoge Europa Press, Mar ha añadido que este es un día muy especial para ella, pero ha preferido no entrar en detalles sobre el parto, evitando revelar si fue natural o por cesárea: «No tengo nada que contar. Eso no forma parte de mí».

La madre de Carlo Costanzia tampoco ha querido confirmar si ha coincidido con otros miembros de la familia durante su visita al hospital, manteniendo la discreción sobre los detalles privados del momento. Y es que la abuela del pequeño Carlo por parte materna es Terelu Campos, colaboradora de televisión e hija de la fallecida María Teresa Campos. 

 «El bebé está bien, la mamá está bien. Es un momento muy especial, muy felices», repetía Mar Flores, que ha confirmado el nombre del pequeño, un secreto a voces desde hace unos días tras un desliz de Alejandra Rubio en las redes. «Carlo, Carlo, sí, sí».

Una relación fugaz

Horas antes de recibir a su primer hijo, las cámaras captaron a Alejandro Rubio y a su madre, Terelu Campos, realizando las últimas compras para el pequeño. 

Madre e hija llegaban en taxi a un centro comercial. Imágenes en las que se veía a Alejandra disfrutando de los últimos días de su embarazo. Terelu, siempre pendiente de su hija, sostuvo la puerta del coche para facilitarle la salida a su única hija y la acompañó en todo momento.

Era el pasado 19 de junio cuando la pareja había público que iban a ser padres. Una sorpresa ya que la influencer y colaboradora de televisión y el actor llevaban apenas unos meses de relación. Alejandra, de 24 años, confirmaba entonces que estaba de «tres meses y casi dos semanas» de embarazo. Una noticia que hacían pública con exclusiva de por medio a través de la portada de Hola. «Estamos muy contentos con la noticia, la verdad», decía el hijo de Mar Flores, de 31 años.

La relación entre ambos se conoció en el mes de febrero, cuando la revista Semana publicó una foto de ambos besándose por las calles de Madrid. Solo unas semanas antes, Carlo Costanzia había visitado los platós de Telecinco para hablar de su adicción a las drogas y de la relación con su madre, Mar Flores. El joven había sido condenado poco antes por estafa a 21 meses de prisión. 

A pesar de las primeras dudas sobre su romance, la pareja ha disfrutado de estos meses esperando a su bebé. Incluso este verano pasaban unas vacaciones en varios puntos de la comunidad gallega, como A Coruña y Oleiros

La buena noticia del nacimiento de Carlo llega tras unas horas complicadas para su padre. Este jueves fallecía a los 37 años el actor José de la Torre, amigo del también actor y con quien compartió set de rodaje en la serie Toy Boy.