El hijo menor de Carlos III desmiente la crisis de su matrimonio a pesar de protagonizar cada vez más actos por separado
06 dic 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Meghan Markle siempre ha parecido estar más cómoda sobre las alfombras rojas que pisando las moquetas de palacio. Este miércoles por la noche reapareció en California como la actriz que siempre ha sido con un espectacular vestido negro con escote palabra de honor y una pequeña cola, digno del mejor Hollywood. Esta aparición sorprendió por lo radiante y sonriente que se veía a la actriz.
Pero también porque, casi a la misma hora, su marido, el príncipe Enrique, protagonizaba otro acto en solitario en Nueva York, en el otro extremo del país. No es la primera vez en los últimos tiempos que los duques de Sussex aparecen en público por separado y el hijo menor del rey Carlos III fue interrogado por los rumores que han surgido al respecto. «Aparentemente nos hemos comprado casa o nos hemos mudado unas 10 o 12 veces; nos hemos divorciado unas 10 o 12 veces también», señaló. «Es difícil de sobrellevar, pero de alguna manera lo ignoras», afirmó.