La hija mayor de María Teresa Campos, completamente volcada en Alejandra y en el bebé, pide tranquilidad y algo de intimidad para su hija en un momento tan especial
09 dic 2024 . Actualizado a las 11:50 h.Tras convertirse en padres de su primer hijo en la madrugada del pasado jueves, este domingo Alejandra Rubio y Carlo Costanzia regresaban a casa con su pequeño Carlo en brazos, logrando dar esquinazo a las cámaras y consiguiendo pasar inadvertidos a su salida del hospital.
Ha sido Terelu Campos la que, a su llegada al domicilio de su hija a mediodía con una bolsa con comida para los papás primerizos, confirmaba que la pareja ya se encontraba en su vivienda con su recién nacido, descansando tras varios días de intensas emociones en los que apenas habían podido «pegar ojo», según informa Chance.
Tras varias horas con Alejandra, Carlo y su nieto, la tertuliana abandonaba el lugar asegurando que todo estaba «muy bien» y apuntando que ella se iba a comer porque tenía mucha hambre. Y después de comer en un restaurante cercano, y demostrando que está completamente volcada en su hija y en el recién nacido, regresaba de nuevo a visitar a la pareja con una bolsa de una farmacia, dejando entrever que es ella la que se está encargando de que a Alejandra no le falte de nada tras su llegada a casa.
Visiblemente enfadada por la presencia de la prensa en el lugar, Terelu ha pedido tranquilidad y algo de intimidad para su hija en este momento tan especial de su vida. «A mí de verdad me da igual que me grabéis con la cara, no me he preocupado en maquillarme, me da lo mismo. Pero si le hacéis esto a Alejandra todos los días y más con el bebé... luego diréis que si las relaciones son buenas, regular... Pero es que chico. Tú te imaginas que ella salga con su bebé y que haya seis personas corriendo. Normal no me parece, cariño», ha exclamado tajante la mayor de las Campos.
«Queremos ser todos amigos, pero tenemos que colaborar todos, ¿entiendes? Que a mí me da igual, os prometo que me da lo mismo, pero lo que no quiero es que se lo hagáis a ella. Es lo único, que ella vaya a salir de aquí y que haya... Todo el mundo corriendo, por favor» ha sentenciado, pidiendo así que la prensa respete los primeros días de Alejandra como madre.
Dolorida y cansada tras un parto «muy largo»
Después del nacimiento de Carlo, su primer hijo, Alejandra Rubio se recupera ya en casa. A primera hora del pasado jueves, la colaboradora y Carlo Costanzia ingresaban en la madrileña Fundación Jiménez Díaz para dar la bienvenida a su pequeño, que llegaba al mundo de madrugada tras un parto programado que finalmente terminaba en una cesárea.
Así lo confirmaron los emocionados papás el sábado por la tarde, cuando desde las puertas del hospital agradecían las muestras de cariño y protagonizaban su primer posado tras el nacimiento Carlo, al que evitaban mostrar ante las cámaras para preservar su intimidad. «Ha sido larguito pero al final ha salido todo bien. El niño está bien y ella también. Agradecemos mucho que habéis estado aquí», afirmaba el hijo de Mar Flores, pendiente y abrazando cariñosamente en todo momento de Alejandra, que era la que revelaba que había dado a luz por cesárea tras un parto «muy largo».
No fue hasta el domingo cuando la pareja recibió el alta hospitalaria y regresó a casa con su pequeño en brazos, aunque lograron dar esquinazo a los medios de comunicación congregados a las puertas del lugar y no hubo imágenes de su salida de la clínica con Carlo Jr.
Horas después de su llegada a su hogar con su bebé, y tras haber podido descansar un poco, Alejandra quiso compartir su primer mensaje en redes sociales tras convertirse en mamá. «Quería pasarme por aquí para daros las gracias por los mensajes de amor que estamos recibiendo», escribió en Instagram. «En poco volveré a daros guerra. Todavía me estoy recuperando».