Paris Hilton, desolada tras ver su casa en Malibú reducida a cenizas: «Es devastador»
GENTE
La empresaria estadounidense, heredera del conocido imperio hotelero, muestra su mansión en esta ciudad de California tras el paso del fuego. Su casa es una de las 10.000 viviendas que han sufrido daños en la devastadora ola de incendios que sufre la costa oeste estadounidense
10 ene 2025 . Actualizado a las 16:33 h.Ante la devastadora fuerza de la naturaleza, tener dinero poco importa. Una frase que puede ser aplicada a la famosísima Paris Hilton, bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de la conocida cadena de hoteles que lleva este apellido y que ella hereda. Hilton (Nueva York, 1981) ha visto como la devastadora ola de incendios que está afectando al estado de California se llevaba por delante su mansión de Malibú, reduciéndola a cenizas. En los vídeos que ha compartido en su perfil de Instagram con sus seguidores, se ha mostrado muy afectada por lo ocurrido. «Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar», ha comentado en una publicación donde puede verse una noticia con imágenes la vivienda gravemente dañada.
La casa de Paris Hilton es una de las más de 10.000 construcciones que han quedado calcinadas por el fuego en el estado californiano. Alrededor de 200.000 personas han tenido que ser evacuadas en esta situación de emergencia, agravada por vientos cálidos y secos, que se desplazan con fuerza hacia esta zona costera una vez rebasada la región Intermontañosa del Oeste de Estados Unidos. Los últimos ocho meses de sequía y la abundancia de maleza seca han actuado también como combustible en la rápida propagación de las llamas.
La situación aún está lejos de estar bajo control. Algunas fuentes que trabajan sobre el terreno, como es el caso de Kristin Crowley, jefa del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, se refiere a los fuegos que afectan a zonas de la ciudad como Palisades, Eaton y Sunset como «los más destructivos de la historia». Unos hechos que han dejado a Paris Hilton «en shock», como ha reconocido en las últimas horas en redes sociales. «Esta casa no era solo un lugar para vivir: era donde soñamos, reímos y creamos los recuerdos más hermosos como familia. Fue donde las manitas de Phoenix —su primer hijo, nacido por gestación subrogada en 2021— hicieron arte que apreciaré por siempre, donde el amor y la vida llenaron cada rincón. Verlo reducido a cenizas... es devastador más allá de las palabras», ha escrito la empresaria e influencer tras visitar lo poco que quedaba en pie de la vivienda.