Mar Flores visita a su nieto cuando Alejandra Rubio no está

martin bastos

GENTE

JUAN CARLOS HIDALGO | EFE

La abuela y la madre del pequeño Carlo niegan cualquier enfrentamiento, pero parecen evitarse

23 ene 2025 . Actualizado a las 20:06 h.

La modelo Mar Flores ha protagonizado un inesperado momento familiar al visitar la casa de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio para pasar tiempo con su nieto, Carlo. Casualidad, o no, lo hizo mientras la hija de Terelu Campos, colaboradora de televisión, se encontraba ausente en las instalaciones de Mediaset trabajando en el programa Vamos a ver. Según las imágenes captadas, la modelo abandonó la vivienda casi de inmediato tras la llegada de la madre de su nieto evitando coincidir siquiera unos minutos.

Este detalle ha despertado especulaciones sobre la relación entre Flores y Rubio. Aunque ambas han negado cualquier enfrentamiento, este gesto reaviva los rumores de un posible distanciamiento.

La visita se produce semanas después de que Mar Flores confirmara su reconciliación con Elías Sacal, con quien fue fotografiada en la isla de San Bartolomé durante las fiestas navideñas. Ayer mismo, la modelo y el empresario mexicano se encontraron brevemente en Madrid: él la recogió en coche, pero poco después se separaron, ya que Sacal acudió a un restaurante y Mar continuó su camino.