






Fueron algunos de los numerosos famosos que pasearon por la feria de arte contemporáneo con motivo de su inauguración. La rompedora chaqueta de Mango de Letizia
06 mar 2025 . Actualizado a las 11:45 h.La feria de arte contemporáneo ARCO, que se celebra en Ifema con el Amazonas como temática central, acogió ayer en su inauguración un auténtico desfile de famosos. Algunos de ellos, como Tamara Falcó e Íñigo Onieva, incluso eclipsaron por momentos a los reyes Felipe VI y Letizia, que como cada año no se perdieron la apertura de esta feria.
En una permanente luna de miel desde que se dieron el sí quiero el 8 de julio del 2023, la marquesa de Griñón y su marido han recorrido ARCO derrochando complicidad y confidencias sin perder detalle de las obras expuestas y de las propuestas artísticas más originales, llegando incluso a encontrarse con la comitiva de Felipe y Letizia, aunque como ha asegurado la hija de Isabel Preysler con una sonrisa no llegó a verlos.
«Sobre todo Íñigo es seguidor, aunque al final es precioso que venga a ver artistas internacionales y propios», expresó emocionada Tamara Falcó mientras Íñigo Onieva, visiblemente incómodo con la presencia de prensa, esquivó las preguntas con un tajante «yo no respondo, muchas gracias».
Siempre impecable, la marquesa dio una nueva lección de estilo en clave casual al lucir un estilismo perfecto para la ocasión compuesto por pantalones vaqueros estilo wide leg, blusa blanca con cuello chimenea de gasa, suéter de punto azul marino y abrigo de paño de cuadros en marrón y azul estilo brittish. Como complementos, botines negros de tacón sensato, cinturón de Hèrmes, bolso de Louis Vuitton y un paraguas debido al mal tiempo que hace estos días en la capital.
Visitar ARCO en su primera jornada no ha sido el único plan de Tamara e Íñigo este miércoles, puesto que tal y como revelaba la revista Semana, a primera hora de la mañana acudían a una iglesia del madrileño barrio de Puerta de Hierro —donde residen— para ir a misa al ser Miércoles de Ceniza y el inicio de la Cuaresma, presumiendo una vez más de su religiosidad.
Cumbre de famosos en ARCO

Además de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que han acaparado todos los flashes derrochando complicidad y sonrisas, por los pabellones de la feria hemos visto a otras parejas como Borja Thyssen y Blanca Cuesta —que una vez más han presumido de su pasión por el arte—, Laura Vecino y Rafa Medina, Emiliano Suárez Jr. y Carola Baleztena —muy recuperada de la histerectomía radical a la que se sometió recientemente—, o Nieves Álvarez y su novio Bill Saad.

Tan enamorados como el primer día después de tres años y medio de relación, la presentadora y el empresario de origen libanés protagonizaron un cariñoso encuentro con Carolina Adriana Herrera, que en esta ocasión acudió a ARCO en solitario. Siempre perfecta, Nieves brilló con un look cómodo y casual con pantalón fluido blanco y jersey de cuello cisne al tono, bufanda en color crema y abrigo beige sobre los hombros.

«Veo a Tamara fenomenal. Preguntadle a ella que es la que está, pero yo la veo muy bien, muy bien», reconocía Manolo Falcó, acompañado por su mujer Amparo Corsini, cuando le preguntaron cómo se encuentra la marquesa de Griñón y cómo va su matrimonio con Íñigo.

También en familia hemos visto a los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo —pura sofisticación con un traje con blazer tipo kimono en tonos caqui— con sus primos Jacobo Fitz-James Stuart y Asela Pérez Becerril, a los que saludaron cariñosamente antes de posar con su mejor sonrisa ante las cámaras.
María García de la Rasilla, Silvia Gómez Cuétara, Cristina Valls Taberner, Luz Casal, Jacqueline de la Vega, Quim Gutiérrez, Mafalda de Bulgaria o Francesca Thyssen, entre otros, también se dieron cita en ARCO en su jornada inaugural, convertida en una mezcla perfecta entre arte y glamur.