
Unas imágenes de la pareja en una batalla de «paint ball» con motivo del cumpleaños de uno de sus tres hijos desatan los rumores de una posible reconciliación
07 mar 2025 . Actualizado a las 18:27 h.En lo bueno y en lo malo, Ben Affleck siempre ha mantenido una relación cordial con Jennifer Garner, su exesposa y madre de sus tres hijos, Violet (19), Seraphina (16) y Samuel (12). Este vínculo, que ha sobrevivido a diferencias, adicciones e incluso un nuevo matrimonio, se ha vuelto mucho más estrecho desde que el actor se divorció hace dos meses de su otra Jennifer, de apellido Lopez. Desde entonces, Affleck y Garner han pasado juntos más tiempo que nunca y eso ha hecho la cantante de origen puertorriqueño esté «furiosa», según sostienen medios como Page Six.
La gota que ha colmado el vaso de su ira han sido unas fotos tomadas hace unos días durante la fiesta de cumpleaños de su hijo pequeño, Samuel, en un recinto para batallas de paint ball. Los dos padres se implicaron mucho y disfrutaron de las peleas, pero también demostraron una cercanía y complicidad que ha desatado especulaciones sobre los sentimientos del actor hacia su primera esposa. Afirma Page Six que estas imágenes han sido para Jennifer Lopez como echar «sal en la herida» y han afectado a su estado de ánimo.
Por su parte la revista People cita fuentes que aseguran que últimamente Affleck parece «especialmente alegre y mucho más cariñoso» al lado de Garner, quien mantiene una relación con el empresario John Miller desde el 2018.
La cantante y actriz Jennifer López y el actor y director Ben Affleck están oficialmente divorciados, desde el pasado 6 de enero. La cantante había solicitado el divorcio por diferencias irreconciliables el pasado 20 de agosto, justo dos años después de la celebración de la gran fiesta de su boda en una mansión de Georgia. Vivían separados desde el 26 de abril del 2024.
La pareja, que había vivido un romance hace años, se reencontró en el 2021 y se casó en una ceremonia íntima en Las Vegas en julio del 2022.