Alice Campello confiesa que sus problemas matrimoniales empezaron tras el nacimiento de su hija Bella
GENTE

La modelo italiana asegura que su separación fue el «error más grande» que ella y Álvaro Morata han cometido en la vida
06 abr 2025 . Actualizado a las 14:13 h.Alice Campello y Álvaro Morata viven una de las mejores etapas de su vida tras la crisis matrimonial que atravesaron el pasado mes de agosto. Su mediática e inesperada separación tras ocho años de relación y cuatro hijos en común desató infinidad de rumores sobre posibles infidelidades por parte de ambos, aunque ellos siempre lo negaron. Contra todo pronóstico, a principios de este año la pareja decidió darse una segunda oportunidad.
En una entrevista para la revista Forbes Woman, Campello explicaba que muchos de los problemas que impactaron en la relación estaban vinculados a la ultraexposición a las redes. En esa ocasión contó también que la maternidad le estaba pasando factura a nivel físico y mental porque vivió unos postpartos complicados. Y esta semana la empresaria ha vuelto a hablar del tema en una entrevista concedida a un programa de televisión italiano.
La modelo se sincera y confiesa que los problemas de su matrimonio comenzaron tras el nacimiento de Bella, la más pequeña de sus hijos nacida en enero del 2023. Durante el parto sufrió una hemorragia que casi le cuesta la vida por lo que entró en depresión.
«Es fácil entrar en depresión o tener momentos de fragilidad, es algo que me cambió. Yo llevaba mucho tiempo sin estar bien y quizá no me daba ni cuentaa», asegura Campello. A raíz de esto empezó a notar que su salud mental impactaba también en su relación.
Asegura que es plenamente consciente de que su separación fue «el error más grande» que ella y el futbolista han cometido como pareja.
Aunque de todo se aprende y la italiana considera que la experiencia vivida en pasado verano ha sido una lección de vida: «Nos ha enseñado mucho a los dos porque entendimos lo que es estar el uno sin el otro».