
La raíz del conflicto parece ser la relación de Romeo con la disyóquey londinense, quien anteriormente mantuvo un breve noviazgo con Brooklyn. La presencia de Turnbull en sus vidas habría abierto una brecha entre los hijos de David y Victoria
08 abr 2025 . Actualizado a las 13:34 h.Los hermanos Brooklyn y Romeo Beckham estarían atravesando un período de distanciamiento. La raíz del conflicto parece ser la relación de Romeo con la disyóquey londinense Kim Turnbull, quien anteriormente mantuvo un breve noviazgo con Brooklyn. Aunque no se trata de celos, Brooklyn cuestiona las intenciones de Turnbull, lo que ha generado tensiones entre los hermanos desde finales del año pasado.
Este distanciamiento se ha reflejado en ausencias significativas durante los últimos eventos familiares. Brooklyn y su esposa, Nicola Peltz, no asistieron al 50 cumpleaños de David Beckham, celebración a la que Romeo acudió acompañado de Turnbull. Además, Romeo compartió en redes sociales una fotografía familiar de la celebración con el mensaje «La familia es todo», sin etiquetar a Brooklyn ni a Nicola, lo que ha avivado las especulaciones sobre la fractura entre los hermanos.
A pesar de la tensión, parece que David y Victoria Beckham respaldan la relación de Romeo con Turnbull, quienes sí han estado presentes en los últimos eventos de la familia, algo que habría hecho sentir solo a Brooklyn en esta cruzada familiar.
Si de algo han hecho gala en sus años de matrimonio los Beckham, ha sido precisamente en la unión familiar, superando escándalos, rumores e, incluso, infidelidades. Sin embargo, parece que la presencia de Turnbull en sus vidas habría abierto una brecha que de momento no han podido cerrar.