Aitana reaparece con Plex en su canal de Youtube avivando los rumores de una posible relación

I. G. LA VOZ

GENTE

Aitana y Plex, juntos en la misma habitación de hotel en Nueva York durante el último capítulo subido a YouTube por el «streamer».
Aitana y Plex, juntos en la misma habitación de hotel en Nueva York durante el último capítulo subido a YouTube por el «streamer». YOUTUBE | YOSOYPLEX

El creador de contenido, que está grabando la tercera edición de su «Vuelta al Mundo», ha finalizado su último vídeo con un breve vídeo en su habitación de hotel en Nueva York. En solo dos meses ya habían coincidido también en Japón y República Dominicana

19 may 2025 . Actualizado a las 16:48 h.

Son dos de los famosos más conocidos por los jóvenes. Ella, triunfando en la música desde que salió de Operación Triunfo en 2017. Él, como creador de contenido en Youtube, en su canal Yo soy Plex. De edades similares (la barcelonesa nació en 1999 y el zamorano en 2001), ya han sido vistos juntos en varias ocasiones en los últimos meses. Al comienzo de la tercera edición de su Vuelta al mundo, que lleva a Plex a viajar por todo el planeta contándoselo en primera persona a sus seguidores, coincidieron en Tokio. Como el streamer emula a Willy Fog, su aventura tiene 80 capítulos, y a mitad de recorrido, en el parón de cinco días que Plex hizo en el día 40 de su serie, la cantante estuvo con él en República Dominicana. El encuentro entre ambos jóvenes se disimuló entonces como unas vacaciones, a las que también acudieron amistades de ambos. Sin embargo, fotografías en discotecas y locales de moda en la capital del país, Santo Domingo, acabaron desatando rumores de que entre ellos quizás habría algo más que amistad.   

Compartiendo habitación

El viaje de Plex, que va ya por el episodio 66, ha vuelto a incidir en una posible relación entre ellos. Aitana aparece de forma inesperada al final del vídeo, mientras Plex explica que acaba de llegar al hotel tras estar de fiesta con sus amigos, que habrían seguido de juerga. «Me he venido antes, quería dormir. Así que nada, espero que hayáis pasado un buen rato con nosotros», parecía poner el punto final a la grabación el castellanoleonés.

Pero entonces aparece la catalana para despedir la toma con la frase que el creador de contenido dice siempre: «Al final, solo seremos historias». Ella la pronuncia mal, saltándose la palabra «solo», ambos se ríen y aún habrá unos segundos finales para que Aitana le diga «¿Has visto qué guay es quedarse hasta el final?». 

Otro detalle que no pasó desapercibido por los seguidores de esta pareja de amigos es que ella lleva puesta la camiseta con la que él aparece al principio del vídeo. Una nueva ocasión en la que ambos parecen haber disfrutado de su tiempo juntos, repartiéndose sonrisas y miradas cómplices entre ellos.