Uno de los perros que la familia tiene como mascota se coló en el saludo oficial desde el balcón
26 may 2025 . Actualizado a las 15:58 h.El rey Federico de Dinamarca cumplió 57 años y lo celebró junto a su familia. El monarca saludó desde el balcón de Amalienborg rodeado de su madre, la reina Margarita, sus hijos Isabella, Vincent y Josephine, y su mujer Mary. Con atuendos de los más coloridos y muy sonrientes, los miembros de la familia real danesa protagonizaron además un divertido momento, ya que una de sus mascotas, Grace, se asomó también al balcón mientras le sacaban fotos.
Es uno de los border collie que poseen en palacio, ya que es la raza favorita de la reina Margarita. El gran ausente de la cita fue el heredero al trono, el príncipe Christian, quien está volcado en su formación militar, al igual que la princesa Leonor.
Mary Donaldson puso la nota sobria en este posado, en contraposición al colorido estilismo de su suegra, con falda en rojo y chaqueta de cuadro escocés en fucsia, o la de sus hijas, Isabella con un traje en color naranja y Josephine una blusa con estampado multicolor. La reina lució un vestido cruzado en color azul, en crepé, manca larga y largo midi.