Risas y emoción en la boda de Claudia Ula, la hija de Raquel Revuelta

Martín Bastos

GENTE

Europa Press

La joven tuvo un recuerdo muy especial para su padre, Miguel Ángel Jiménez, fallecido hace cinco años

22 jun 2025 . Actualizado a las 16:50 h.

Emoción, nervios, risas y una ausencia muy notable fueron algunos de los calificativos que podrían describir la boda entre Claudia Ula, hija de Raquel Revuelta, y su novio Vicente Benítez. Y es que Claudia y Vicente sellaron su unión ante más de 300 invitados en la única iglesia de la pequeña localidad gaditana de Zahara de los Atunes, la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. La ceremonia estuvo cargada de emoción y el ilusionado novio incluso se adelantó a la pregunta del sacerdote para dar el «sí, quiero» a la novia, lo que provocó las risas nerviosas de los contrayentes. Ya convertidos en marido y mujer, sonó la banda sonora de Gladiator y la pareja salió del templo pletórica bajo una lluvia de mariposas blancas, según informa Colpisa.

Los novios estuvieron acompañados por familiares y amigos entre los que se encontraban la empresaria Fiona Ferrer, la diseñadora Pilar Vera, la modelo y empresaria María José Suárez o la también modelo, Eva Pedraza, así como José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, los nombres detrás de Victorio & Lucchino, artífices del vestido de la hija de Raquel Revuelta. Un traje de corte sirena, confeccionado en crep con superposiciones en gasa cristal francesa y tul, según lo ha descrito la revista ¡Hola!. Además, la joven quiso tener presente a su padre, Miguel Ángel Jiménez, fallecido hace cinco años, portando una medalla de cerámica con su nombre.

Precisamente sus hermanos, Nicolás y Miki, fueron los encargados de ejercer de padrinos, ante la falta de su progenitor moría en febrero del año 2020 por las complicaciones surgidas en una operación de corazón a los 55 años. En ese momento ya estaba divorciado de Revuelta, con la que compartió quince años de matrimonio y tres hijos.

También llamó la atención el modelo elegido por la madre de la novia, Raquel Revuelta, una original apuesta formada por un conjunto de tres piezas de color naranja azafrán con un maxi pantalón fluido, un bodi con escote halter y una chaqueta de gasa de seda entallada con un cinturón. Todo de la firma Zambonino.

Tras la ceremonia, la pareja se subió a un jeep para dirigirse al lugar del banquete, el Trafalgar Polo Club, donde la fiesta continuó.

Consejo de Kike Quintana

A su primo Álvaro Rojo tras su segunda boda. Pese a la popularidad de su madre, Ana Rosa Quintana, nada ha trascendido de la segunda boda de su hijo Álvaro Rojo. Solo se vio a la periodista junto a su marido a las puertas de lugar donde se celebró, en El Palmar (Cádiz) y a algunos de los invitados. Entre ellos no faltó el mediático sobrino de Ana Rosa, Kike Quintana, que tirando de humor, dio un consejo a su primo. «De lunes a viernes yo no veo apenas a mi mujer y yo creo que es el mejor consejo. Verte poco, que así dura mucho la relación. Creo que es lo mejor de todo, se discute poco», decía.