
La cantante y el actor tienen una hija en común, Daisy Dove Bloom, que en agosto cumplirá 5 años
26 jun 2025 . Actualizado a las 11:30 h.Después de varias semanas de rumores, parece que se confirma la ruptura. Si hace unos días el portal TMZ avanzaba que Katy Perry y Orlando Bloom habrían puesto fin a su historia de amor tras nueve años de relación y una hija en común, ahora es la revista US Weekly la que aporta más detalles sobre la separación de la cantante y el actor.
«Katy y Orlando se han separado, pero son amigos», asegura en la citada publicación una fuente cercana a Bloom y Perry. «No hay conflicto por ahora. Katy está disgustada, por supuesto, pero aliviada de no tener que pasar por otro divorcio, ya que fue el peor momento de su vida».
Esta misma fuente asegura que la relación de pareja ha sido «tensa» en los últimos meses y que la ruptura era «algo que se veía venir», si bien se ha producido de manera amistosa. «Han estado viviendo separados desde que Katy está de gira», explica esta persona a la revista.
La cantante de éxitos como Roar o California Girls, que actualmente está en medio de su gira Lifetimes, ha optado por afrontar la separación «manteniéndose ocupada» y centrada en su carrera.
«Se han distanciado y ya no viven la misma vida», aseguraba otra fuente cercana a la pareja en los últimos días, asegurando que todo su entorno era conocedor del mal momento que atravesaba la relación de Katy y Orlando. «Tienen problemas desde hace tiempo y todos a su alrededor lo sabían».
Lo suyo fue amor a primera vista. Orlando Bloom y Katy Perry coincidieron en la alfombra roja de los Globos de Oro en enero del 2016 y el flechazo entre ambos fue instantáneo. En marzo del 2017 anunciaron una ruptura, pero regresaron en febrero del 2018 más fuertes y enamorados. Aunque se comprometieron en el año 2019, nunca llegaron a fijar una fecha para su boda. El 26 de agosto del 2020 nació su hija, Daisy Dove Bloom.