Paula Echevarría, arrepentida tras el posado junto a su hija Daniella en una alfombra roja: «Me dio vértigo ver que estaba expuesta»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Paula Echevarría, en una imagen de archivo
Paula Echevarría, en una imagen de archivo Pilar López / Europa Press

La actriz admite que no fue consciente de la repercusión que tendría su primera aparición junto a su hija en un «photocall»

27 jun 2025 . Actualizado a las 13:40 h.

Paula Echevarría acudía el pasado 4 de junio a la celebración de los Elle Style Awards 2025 para recibir el premio «Visionarias», por haber sido una de las primeras mujeres en aprovechar las redes sociales como altavoz, mucho antes del boom de las influencers

Su hija Daniella, fruto de su anterior relación con David Bustamante, fue su acompañante en una noche tan especial. Madre e hija posaron juntas por primera vez en una alfombra roja, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la gala.

Daniella, que está a punto de cumplir 17 años, sorprendió a todos con un elegante vestido negro de escote asimétrico. «Hoy ha querido venir ella. Es ella quien decide, cuándo sí y cuándo no», explicó la actriz asturiana aquella noche noche, en la que también contó que el padre estaba encantado con la presencia de su hija en la alfombra roja. «A David no le importa. David está encantado. Nos ve aquí y se le cae la baba».

Una vez pasada aquella emoción inicial, «fue una cosa que hice sin pensar, no fue premeditado», Paula ha revelado que se arrepiente de haber expuesto a su hija de esa manera. En una entrevista con Divinity, la actriz se ha sincerado sobre cómo surgió el momento del posado junto a Daniella, un gesto muy natural, de complicidad entre madre e hija, porque como ha explicado, a Daniella nunca le ha interesado «ponerse en ninguna parte ni salir en ningún sitio».

Pero esa noche era diferente. «Se vio guapa, le dio orgullo de madre, porque ella estaba de acompañante mía, porque me daban un premio... Yo creo que fue un cómputo de cosas», ha relatado Echevarría sobre la intrahistoria del posado.  «Me dijo: "Mamá, me pongo contigo", y yo sin pensarlo, viéndola tan guapa y sintiéndome súper orgullosa y muy contenta, que estaba esa noche, pues dije que sí».

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No le dio más importancia, solo disfrutó del momento.  La reflexión llegó después. «Me arrepentí un poco, me dio vértigo ver su nombre en titulares, ver que estaba expuesta», ha explicado Paula. Aunque «fue precioso para ella y para mí», la actriz cree que la situación no volverá a ocurrir en mucho tiempo. «Tenerla a mi lado en una noche tan especial para mí era un sueño», ha confesado la asturiana, que aunque disfruta cada vez más viendo las fotos y los vídeos de aquel instante, «cómo me miraba buscando la complicidad», no tienen intención de que se repita. «Qué necesidad de ponerla ahí a los pies de los caballos, ninguna».