
Casi sin haber coincidido en eventos públicos desde su separación, la hermana mayor del rey Felipe VI y el padre de sus hijos asistieron por separado a la boda de Miguel Matossian y Casilda de Nicolás
29 jun 2025 . Actualizado a las 14:18 h.La infanta Elena y su exmarido, Jaime de Marichalar, coincidían este sábado en una aristocrática boda celebrada en la Iglesia de San Juan Bautista en Toledo.
Siempre tan discretos con su vida privada y sin apenas haber coincidido en eventos públicos desde su separación, ambos llegaron a la celebración por separado. Ambos se divorciaron en el año 2009 tras catorce años de matrimonio.

Se trata del enlace entre Miguel Matossian, nieto de la princesa Tessa de Baviera, y la diseñadora Casilda de Nicolás. Gracias a Victoria Matossian, la hermana del novio, Miguel y Casilda tenían un vínculo muy estrecho antes de iniciar su noviazgo. Ambas se conocían desde la infancia, con el paso del tiempo su relación se fue estrechando y juntas fundaron Dahlia, una firma de moda que se ha convertido en una forma de vida.
La hija mayor de Juan Carlos I y doña Sofía ha lucido un elegante conjunto de dos piezas, con falda de vuelo plisada y detalles azul eléctrico, combinada con un chaqueta abotonada de manga francesa con su icónico broche floral, el pelo suelto y unas gafas oscuras.

Este enlace matrimonial es el segundo de la familia Matossian en estos últimos meses, ya que en marzo de este año Victoria contrajo matrimonio con el Príncipe alemán Cecil von Croy, en la Iglesia de San Pedro Apóstol de Fuente el Saz de Jarama.