Beyoncé hace una entrada espectacular en un coche suspendido en el aire y está a punto de caerse por un fallo técnico

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La artista, suspendida en el aire en el interior del vehículo.
La artista, suspendida en el aire en el interior del vehículo. INSTAGRAM | @BEYONCE

El incidente, ocurrido durante el primer concierto en Houston de su gira Cowboy Carter, se debió a un fallo técnico, quedando la cantante totalmente escorada sobre las cabezas del público. «Gracias a todos por la paciencia», dijo mientras se resolvía el problema

30 jun 2025 . Actualizado a las 11:25 h.

Ataviada con un sombrero de vaquera, portando la bandera estadounidense y a lomos de un descapotable de la marca de coches quizás más icónica y lujosa de su país, Cadillac. Una diva como Beyoncé, no podía presentarse de otro modo en el primer concierto en Houston de su última gira, Cowboy Carter. No en vano, la que fuera miembro a finales de los 90 de Destiny's Child y después creadora de éxitos como Single Ladies, Crazy in Love o Halo, actuaba en su ciudad de nacimiento y no podía defraudar a sus paisanos.

Sin embargo, un fallo técnico la obligó a interrumpir durante varios minutos su actuación. El vehículo en el que hacía su entrada, suspendido por unos cables, empezó a ladearse sobre el público asistente. Aunque ella estaba sujeta a su vez por un arnés, obligó a detener la música: «Stop, stop, stop». El intento de que todos sus fans la vieran de cerca sobre sus cabezas acabó siendo no solo fallido, sino realmente peligroso

Durante un lapso de tiempo que se hizo eterno, la música se detuvo. Los teléfonos móviles salieron de los bolsillos y grabaron cada instante del descenso de los cielos de la estrella del pop. «Gracias a todos por la paciencia», dijo intentando mantenerse erguida durante la maniobra de rescate. Cuando las cuatro ruedas del coche al fin tocaron el suelo, el respetable empezó a aplaudir.  

A pesar de lo ocurrido, Beyoncé no perdió la sonrisa y su entrega. Finalmente, salió del vehículo, volvió al escenario y siguió deleitando a sus fans. El momento fue compartido por sus seguidores a través de las redes sociales, mostrando apoyo a la cantante por su profesionalidad.