
El extorero protagonizó una discusión con un empleado de un local de comida rápida y llegó a las manos
30 jun 2025 . Actualizado a las 19:57 h.Cayetano Rivera ha sido detenido en la madrugada de este lunes después de protagonizar un altercado con la Policía en una conocida cadena de comida rápida. El extorero acabó en el calabozo después del incidente. «La policía actuó de forma desmedida conmigo», ha asegurado el propio exdiestro a través de sus declaraciones en el programa de Y ahora Sonsoles.
Tras una noche disfrutando con sus amigos más cercanos, Rivera sufría un altercado a altas horas de la madrugada en uno de los locales de McDonald's situado en la céntrica calle Atocha de Madrid. Tras una discusión con uno de los trabajadores del local, habría «llegado a las manos», por lo que fue detenido por las fuerzas de seguridad hasta las siete de la madrugada, cuando fue puesto en libertad.
Según han confirmado los trabajadores del local, Cayetano perdió los nervios después de que uno de los empleados le pidiera que sacara un ticket para poder ser atendido como el resto de clientes, una propuesta que provocó en el diestro un «comportamiento agresivo», según aseguran.
Rivera relató su propia versión y explicó lo sucedido, como recoge Chance: «Estoy con mis abogados, porque hay un parte de lesiones porque actuaron de forma desmedida contra mí. Se excedieron, fue desproporcionada su actuación, en ningún momento me resistí, estoy con mis abogados, hay un parte de lesiones. Pediremos las cámaras».
El hermano de Fran Rivera atraviesa una nueva etapa de su vida a nivel personal después de haber abandonado los ruedos y haber puesto punto y final a su relación con la portuguesa María Cerqueira.