
Alejada de toda la polémica que ha suscitado su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, ha sido fotografiada en la playa junto a su hermano Óscar Casas
13 jul 2025 . Actualizado a las 13:44 h.Sheila Casas ha decidido refugiarse en las playas del norte para huir de toda la polémica mediática que ha rodeado en las últimas semanas su vida sentimental.
La hermana de Mario Casas y el también actor Óscar Casas ha sido fotografiada en las una playa de Cantabria, —aunque tanto ella como sus hermanos son asiduos visitantes de la zona de Razo, en Carballo, donde acuden a practicar surf—. Allí se la vio con una actitud relajada, disfrutando de un día junto al mar con sus hermanos Óscar y Daniel, el más pequeño de la familia, según las fotos captadas por Europa Press.
La noticia de la relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas se conoció en el mes de noviembre, y habría surgido en el plató de TardeAR, donde los dos colaboraban. A principios del mes de diciembre, la propia Sheila confirmaba el romance, y se les veía acudir juntos a la cena de navidad de la productora de Ana Rosa Quintana. El noviazgo de la hermana de Mario Casas y el jinete provocaba que incluso le preguntase a su famoso hermano y él respondía muy tajante: «Yo lo que quiero es que mi hermana sea feliz con quien sea».
Álvaro Muñoz Escassi, cuya ruptura el año pasado con María José Suárez estuvo rodeada de controversia por el cruce de acusaciones entre ambos, y la sombra de infidelidades (según María José Suárez), mientras que el jinete aseguraba que mantenían una relación abierta, protagonizó un breve romance después con la actriz Hiba Abouk. Tras el paso de Álvaro Muñoz Escassi por Supervivientes y el tórrido reencuentro que protagonizaron al volver de la isla de Honduras, la pareja sorprendía con su ruptura. «Es lo mejor para ambos», aseguraban.

Con los antecedentes de mujeriego de Muñoz Escassi todo parecía indicar que el detonante de la ruptura podría haber sido una infidelidad por su parte. Pero Sheila Casas aseguraba en D Corazón que no era así. «Se están diciendo muchas mentiras, no todo vale para sacar información nueva. En absoluto ha habido infidelidad por parte de ninguno. No hay terceras personas de verdad, era una relación tradicional. Nada más que eso», explicaba. «Quiero dejar claro que es absolutamente falso que nuestra relación haya terminado por una infidelidad. No ha existido tal cosa por parte de ninguno de los dos. Nos tenemos un profundo cariño y respeto mutuo, y nos deseamos los mejor ambos», insistía, visiblemente molesta. Además desmentía cualquier intromisión por parte de su familia en su relación. Nadie ha mentido, nadie ha engañado, la ruptura es como cualquier otra, de una pareja que ha tomado la decisión no seguir adelante. No tiene nada que ver con Valeri y con mi familia. Es todo más sencillo, una ruptura y ya. Y los dos nos seguimos teniendo mucho cariño», zanjaba.
María José Suárez: «Los motivos son los mismos que la mía»
«Los motivos de la ruptura con Sheila los sé porque son los mismos que la mía», aseguraba María José Suárez en ¡De viernes!, refiriéndose a la de Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi, que tiene lugar alrededor de un año después que la suya.
La modelo ha confesado que «no me sorprendió» la ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas porque «una ruptura es algo que está a la orden del día, cómo no me va a sorprender una ruptura de Escassi» y aunque aseguraba saber los motivos, prefirió no entrar en detalles, según Chance.
Además, confirmó que le ha llegado la información de que antes de marcharse a Supervivientes la pareja no estaba tan bien como se dejaban ver ante las cámaras, tanto que estuvieron en Marbella y a Sheila Casas se la vio abandonando el hotel donde se alojaban con las maletas y llorando.
María José ha asegurado que «no voy a entrar los motivos» de la ruptura, pero al decir que son los mismos por los que rompió ella con Escassi ha aclarado que en su caso «conocido públicamente era la infidelidad, pero no, en mi relación el email fue la excusa, pero había otras cosas que no las voy a detallar».
Además, ha explicado que «miedo no le tengo, pero es verdad que no le quiero tener como enemigo», algo que dijo en el pasado por parte de Sonia Ferrer cuando se especuló sobre lo que hacía el jinete en el ámbito privado de sus relaciones. «Yo no fui capaz de poner límites en mi relación con Álvaro», detalló María José Suárez y «cuando acabé la relación me di cuenta que la guerra era conmigo misma, de perdonarme a mí misma».
En ese aspecto, cree que Sheila Casas «es muy lista porque ha sabido romper a tiempo» y, además, «ha estado bien asesorado porque ha tenido gente alrededor que ha sabido avisarle, ha sido rápida».