Jared Leto aprovecha el anonimato en Barcelona y comparte su comida con un desconocido en plena calle

M. ÁLVAREZ / P. V.

GENTE

El artista de Hollywood compartió en sus redes sociales un vídeo donde está sentado en un banco con un hombre que parece no reconocerlo

15 jul 2025 . Actualizado a las 19:20 h.

Los artistas de Hollywood pocas veces pueden disfrutar de un paseo sin ser fotografiados o perseguidos por fans y paparazis. Por eso, cuando logran pasar desapercibidos, el anonimato puede resultarles no solo relajante, sino incluso divertido. Eso le ocurrió a Jared Leto durante su paso por Barcelona, donde compartió en redes sociales una escena cómica protagonizada junto a un hombre que, aparentemente, no sabía que tenía a su lado a una estrella de Hollywood.

El actor, conocido por sus papeles en El club de la lucha, Escuadrón suicida o Blade runner, entre otros títulos, se encontraba en la ciudad catalana tras ofrecer un concierto el pasado viernes. El integrante de Thirty Seconds to Mars, que además de actor y músico, es director y productor, decidió quedarse unos días más en Barcelona para disfrutar de la ciudad. 

En su cuenta de Instagram, el artista publicó un vídeo en el que se lo ve vestido con una gorra, una camiseta sencilla, pantalones blancos y zapatillas deportivas negras. Con varias bolsas —aparentemente de panadería o verdulería— se sienta en un banco junto a un hombre que no parece reconocerlo. Con los auriculares puestos y concentrado en su teléfono móvil, el desconocido acepta con naturalidad un trozo de galleta que le ofrece el artista. Sin quitarse los auriculares ni iniciar conversación, el hombre asiente con la cabeza a modo de agradecimiento y vuelve a fijar la vista en su dispositivo.

El actor acompañó el breve vídeo, de apenas 12 segundos, con el mensaje: «Compartiendo pan en Barcelona». La publicación superó los 500.000 me gusta y acumula más de 11.000 comentarios, muchos de ellos sorprendidos de que el vecino no lo haya reconocido. Varios también destacaron el gesto sencillo y cercano de Leto.

Thirty Seconds to Mars tocó también en Madrid, en el Mad Cool, y sus próximos conciertos en España serán el martes 15 en Fuengirola, el jueves 17 en Benicássim y, por último, el viernes 18 en Gijón en el Tsunami Festival.