Elton John, medidador en la disputa de la familia Beckham: «Solo quiere la felicidad de todos»
GENTE

La relación entre el primogénito y sus padres no pasa por su mejor momento y para cambiar la situación el padrino de Brooklyn actúa de intermediario
25 jul 2025 . Actualizado a las 10:07 h.En plena guerra fría entre los Beckham y su hijo mayor, Brooklyn, una figura inesperada entra en escena como mediador: Elton John. El cantante de 78 años fue visto estrechándole la mano a su ahijado Brooklyn, durante una comida en el exclusivo club de playa La Guérite en el sur de Francia, junto con sus respectivas parejas, David Furnish y Nicola Peltz.
Las imágenes difundidas por el medio británico The Sun, muestran al intérprete de Sacrifice extendiéndole la mano a su ahijado y, frente a ellos, Nicola sonriendo al ver la situación. «Puede que al antiguo Elton le encantase tomar partido, en este caso por Brooklyn, pero a dos años de cumplir 80 años, es un hombre que lo ha visto y hecho todo. Solo quiere la felicidad de todos», dice una fuente cercana al cantante.
La amistad entre Elton John y la pareja formada por David Beckham y Victoria Adams —la ex Spice Girl— se remonta a tres décadas atrás. Y, desde entonces, se han mantenido especialmente cercanos. Han compartido vacaciones, celebraciones de cumpleaños, conciertos y mucho más. Es por esto que, no solo no quiere tomar partido en la disputa entre ambos lados, sino que intenta disfrutar de todos lo máximo posible.
La fuente recalcó que Elton «simplemente adora a su ahijado y se divierte mucho con Nicola, a quien considera muy graciosa». Como padrino de Brooklyn se preocupa por él y «quiere cuidarlos en su papel de "consejero espiritual"; es un papel que se toma muy en serio».
«Elton y David —su esposo— piensan que la situación es terriblemente triste y han sugerido gentilmente a todos los involucrados que la vida es corta y que hay que arreglar las cosas», dijo la misma fuente cercana al artista. Elton quería reunirse con Brooklyn y decirle lo que pensaba, y parece que pudo cumplir con su cometido.
Una disputa de meses atrás.
La tensión dentro de los Beckham no es nueva. Desde que Brooklyn —quien pasó de fotógrafo aficionado a chef ocasional— se casó con la empresaria Nicola Peltz, los rumores sobre un distanciamiento con sus padres y hermanos no han dejado de crecer. La ruptura dentro de la familia perfecta se confirmó con la ausencia del joven de 26 años y su esposa, de 30, en la celebración de los 50 años de David Beckham. Después de la fiesta, la propia Victoria Beckham compartió imágenes de un posado familiar en el que él no estaba.
Las comparaciones con otro célebre cisma familiar no han tardado en aparecer. Muchos usuarios en redes han trazado paralelismos con la familia real británica, sugiriendo que Nicola Peltz podría estar jugando un papel similar al de Meghan Markle, acusada de distanciar al príncipe Harry de su padre y su hermano. Un paralelismo alimentado por la reciente visita de Brooklyn y Nicola a la mansión de Harry y Meghan en Montecito, California.