La hija de Steve Jobs y el jinete olímpico Harry Charles se casan en una millonaria ceremonia en los Cotswolds

Joaquina Dueñas MADRID / COLPISA

GENTE

Eve Jobs
Eve Jobs Gabriele Holtermann

Entre los invitados a la boda de Eve Jobs estuvieron Kamala Harris, exvicepresidenta de Estados Unidos, y Jessica Springsteen, hija del músico Bruce Springsteen

27 jul 2025 . Actualizado a las 19:21 h.

El idílico pueblo de Oxfordshire, en la campiña inglesa, ha sido el escenario elegido este fin de semana por Eve Jobs (27), hija del desaparecido cofundador de Apple Steve Jobs y de la multimillonaria filántropa Laurene Powell Jobs, y el jinete británico Harry Charles (26), medallista de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, para su boda. Un evento que, según la prensa británicas y estadounidense, ha estado valorado en más de seis millones de euros.

La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la histórica iglesia de St Michael and All Angels, en el Great Tew Estate, rodeada de los verdes paisajes de los Cotswolds. A partir de las 17.30 horas comenzaron a llegar los primeros invitados, entre los que estaban las nueve damas de honor con idénticos vestidos en satén rojo, con Jessica Springsteen y las hermanas de los novios, Erin Jobs y Scarlett y Sienna Charles, como principales protagonistas.

Después de darse el «sí, quiero» la recepción ha tenido lugar en el lujoso hotel Estelle Manor, completamente reservado para el evento, con más de cien habitaciones, piscinas y cuatro restaurantes. Un enlace, organizado «como una producción cinematográfica», según han relatado los testigos, ha estado bajo la batuta del famoso organizador Stanlee Gatti, especialista en eventos corporativos y de alta gama.

Jessica Rae Springsteen, hija de Bruce Springsteen, en la boda de Eve Jobs
Jessica Rae Springsteen, hija de Bruce Springsteen, en la boda de Eve Jobs Ben Birchall

La lista de invitados ha reunido a figuras del mundo político, empresarial, del deporte y del entretenimiento. Entre ellos: la exvicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, amiga personal de Laurene Powell Jobs; las herederas Jennifer y Phoebe Gates, hijas de Bill Gates; la princesa Beatrice de York junto a su marido, Edoardo Mapelli; la ya mencionada Jessica Springsteen, hija del cantante Bruce Springsteen; el exdiseñador de Apple Jony Ive; Sofía Abramovich; el músico Matt Helders, de Arctic Monkeys; y Kourtney Kardashian. Incluso se ha comentado la posible presencia del exprimer ministro británico David Cameron.

El pequeño pueblo y sus alrededores prácticamente se blindaron durante el evento: vallas de seguridad, vehículos negros con cristales tintados, agentes del servicio secreto, ex militares controlando los accesos. Un estricto dispositivo que algunos residentes de la zona lamentaron al no poder cumplir la ilusión de ver a tan ilustres visitantes. Y es que, apenas han trascendido imágenes de la boda y ha sido imposible ver a los novios en su gran día gracias a las férreas medidas de seguridad, pero también a la discreción de los invitados, cuyas redes sociales han permanecido en silencio.

Nacida en Palo Alto el 9 de julio de 1998, Eve es la más joven de los cuatro hijos de Steve Jobs. Graduada por la Universidad de Stanford en el 2021, se ha convertido en una figura consolidada del salto ecuestre y del modelaje, con campañas protagonizadas para Glossier, Louis Vuitton y Vogue Japón. A pesar de su nombre y posición social, su madre ha dejado claro en más de una ocasión que los hermanos no heredarán de forma directa la fortuna de Apple, ya que su intención es destinarla a fines filantrópicos.

Aunque comenzaron a salir en el 2022, Eve y Harry hicieron pública su relación en agosto del 2024, tras la victoria de él en los Juegos Olímpicos de París, donde ganó oro con el equipo británico de salto. Anunciaron su compromiso en septiembre del 2024, y desde entonces han compartido algunos momentos de su vida en redes, como su despedida de soltera en Capri.