Selena Gómez celebra su despedida de soltera en México

M. Álvarez / A. M. L. A CORUÑA / LA VOZ

GENTE

Selena Gomez y Benny Blanco juntos en Nueva York.
Selena Gomez y Benny Blanco juntos en Nueva York. XNY / starmaxinc.com / Newscom / Sipa USA / Cordon Press

La artista estadounidense, que se comprometió el pasado 12 de diciembre con Benny Blanco, ha compartido imágenes de la celebración con sus amigas

29 ago 2025 . Actualizado a las 17:13 h.

El amor romántico ha regresado a Hollywood por todo lo alto y sus estrellas así lo están haciendo saber. En cuestión de días, los anuncios de bodas, las despedidas de solteros y las declaraciones de amor han invadido las redes sociales. Una de sus precursoras es Selena Gómez, quien anunció el 12 de diciembre del 2024 en su cuenta de Instagram que le había dado el sí a su pareja Benny Blanco

La pareja eligió el mes de septiembre para caminar hacia el altar y, a pesar de no conocerse cuál será la fecha exacta de la celebración, sí ha trascendido que la celebración durará dos días y que se llevará a cabo en Montecito, California. Según mencionó el Daily Mail, los invitados, además de recibir las invitaciones, recibieron la indicación para que asistan con maletas de viaje para quedarse durante el fin de semana. 

Pero, antes de que llegue el ansiado fin de semana, Selena y Benny aprovecharon a disfrutar de sus despedidas de solteros. Por un lado, la cantante fue sorprendida por sus amigas con un viaje a Los Cabos en México. La despedida comenzó con unos mariachis cantándole en la entrada del hotel. En las imágenes  puede verse la decoración en las habitaciones y los globos que formaban «Sra. Levin», el apellido real de Benny.

En los vídeos que se han publicado en redes sociales se las ve pasándolo bien en un bote, preparando cócteles, bailando, mirando una película, tomando el sol y hasta disfrutando de una velada en la playa a la luz de las velas.

En el equipo de la novia se echó de menos la figura de su mejor amiga, Taylor Swift, quien acababa de anunciar que también se casará con Travis Kelce, siendo este uno de los anuncios más esperados del año. Benny Blanco por su parte, también disfrutó de sus amigos y la despedida de su etapa como soltero. En el caso del productor musical, festejó junto a 25 amigos en un exclusivo hotel de Las Vegas.

La relación de Selena y Benny se hizo pública en diciembre del 2023, un año antes de que anunciaran su casamiento. La pareja se conocía hace muchos años gracias a la carrera musical de ambos. Benny incluso fue uno de los colaboradores en la canción Lose You To Love Me de Selena. Su vínculo empezó como una amistad y luego fue mutando hasta lo que se conoce hoy en día, una pareja comprometida que está a menos de un mes de dar el «Sí, acepto».

Los planes posteriores son inciertos, pero lo que sí se sabe es que ambos artistas han hablado públicamente de sus deseos de ser padres. En mayo del 2024, Benny fue consultado por la posibilidad de convertirse en padre en algún momento y el mencionó que esa era su «próxima meta».

Antes de su noviazgo y compromiso con Benny, Selena tenía sus propios planes. «Estuve sola durante cinco años y me acostumbré. Probablemente me torturé mentalmente durante dos años estando sola, y luego lo acepté. Entonces se me ocurrió mi plan, que iba a adoptar a los 35 años si no había conocido a nadie», declaró a la revista Billboard,