«Yo no me dedico a destrozar relaciones»: Miguel Torres se sincera sobre los inicios de su noviazgo con Paula Echevarría y cómo Bustamante los presentó

La Voz

GENTE

Paula Echevarría y Miguel Torres durante un concierto en el Festival Occident Starlite de Marbella, el pasado agosto.
Paula Echevarría y Miguel Torres durante un concierto en el Festival Occident Starlite de Marbella, el pasado agosto.

El exfutbolista recordó en «MasterChef Celebrity» que conoció a la actriz en un videoclip del cantante cántabro y explicó cómo, años después, comenzaron su historia de amor

03 sep 2025 . Actualizado a las 09:37 h.

Miguel Torres es uno de los nuevos concursantes de Masterchef Celebrity 10. Aunque no es un habitual de la televisión, ya hizo sus pinitos como bailarín en Bailando con las Estrellas y apuesta ahora por el formato de cocina más famoso de la pequeña pantalla. En su estreno, el exfutbolista se sinceró entre fogones sobre su relación con Paula Echevarríasu pareja y madre de su hijo.

En el 2010, Miguel y Paula coincidieron delante de las cámaras. Lo hicieron, curiosamente, en el videoclip de una canción de David Bustamante, entonces marido de la actriz y padre de su hija. El tema era A contracorriente y la historia del vídeo resultaba casi premonitoria: Bustamante se enamoraba de una chica —Paula— y al final descubría que tenía novio —Miguel—. Sin embargo, no sería hasta varios años después cuando los caminos del futbolista y la actriz se cruzarían de nuevo.

«La conocí diez años antes, cuando me llamó David para hacer un videoclip. Yo seguí mi vida, me casé, me separé…Y una década después me encontré con Paula y hasta hoy», explicó Torres en MasterChef. Fue en 2018 cuando comenzaron a salir como pareja. El interés, asegura el ahora empresario, no surgió hasta que ambos estaban solteros: «Ella había terminado con David un año antes; yo no me dedico a destrozar relaciones».

Los inicios del noviazgo no fueron fáciles. Primero, por la distancia: él vivía en Málaga —donde jugaba al fútbol— y ella en Madrid. «Estuve tres o cuatro meses hablando con Paula por teléfono; nos hicimos novios por teléfono y lo último que hicimos fue darnos un beso». Además, en esos primeros meses, la presión mediática resultó insoportable: «Había muchos paparazis, se saltaban los semáforos...», relató.

Con el tiempo, Miguel decidió abandonar su carrera deportiva para centrarse en su vida personal junto a Paula: «Dejé el fútbol porque tenía en mente formar una familia con ella en Madrid, volver a mi ciudad después de tantos años», contó. «El resultado es un niño precioso que tenemos, siete años de relación… Creo que no tomé una mala decisión». En 2020, la pareja anunció el nacimiento de Miki, su primer hijo en común.

Por su parte, David Bustamante rehízo su vida con la bailarina Yana Olina, de quien se enamoró en un concurso de baile hace seis años. El cántabro, igual que Miguel, participó en Bailando con las estrellas, donde formó pareja con Olina. Paradójicamente, el exconcursante de Operación Triunfo también pasó por MasterChef Celebrity, donde quedó tercero. «Me gustaría quedar mejor que David, por supuesto. Ese es mi reto en el programa. Mi objetivo es superarle, porque yo cocino habitualmente en casa», aseguró Torres este lunes, dejando claro que ambos mantienen una buena relación.