Cuenta atrás para la boda de Stella Banderas: «Muchos de nuestros familiares y amigos van a visitar España por primera vez»
GENTE

La hija del célebre actor contraerá matrimonio el 18 de octubre con Alex Gruszynsky en la Abadía de Retuerta. Se espera que varias figuras de Hollywood estén presentes
01 oct 2025 . Actualizado a las 12:21 h.Stella del Carmen Banderas y Alex Gruszynsky darán el «sí, acepto» el próximo 18 de octubre. La fecha se acerca y la hija del reconocido actor, junto a su familia y prometido, se encuentran ultimando detalles para que la celebración salga perfecta. El sitio escogido por la pareja, la Abadía de Retuerta, en Valladolid, ya sitúa este importante paso en una ubicación de película.
En una entrevista realizada por la revista ¡Hola! a Stella, la hija de Antonio Banderas ha compartido su emoción por dar este gran paso en la península ibérica. «Soy muy afortunada de poder casarme en el país que me vio nacer, España». La guionista nació el 24 de septiembre de 1996 en Marbella y, a pesar de que pasó toda su vida en Los Ángeles, la conexión con sus raíces está intacta. Más aún con Málaga, el lugar de donde viene su padre. La modelo estuvo el año pasado en la Semana Santa junto al malagueño y su prometido, de ascendencia polaca.

Así como ha acercado al amor de toda su vida a las costumbres españolas, su intención al casarse en España es que varios de sus invitados de Los Ángeles también se vean cautivados por este país. «Estoy emocionada porque muchos de nuestros familiares y amigos van a visitar España por primera vez y estoy segura de que se enamorarán de su magia tanto como yo». En la exclusiva lista de asistentes habrán grandes actrices como su hermana, Dakota Johnson, y su abuela, Tippie Hedren, entre otras personalidades de Hollywood. Stella también se va abriendo camino en la narrativa audiovisual, pero, según ha explicado su padre hace algunos años, su interés está en el guion y la dirección.
Acerca de las mujeres de su familia, hace tan solo unas semanas, la hija de la estrella de cine festejó su despedida de soltera. Según las imágenes compartidas en las historias de Instagram de Stella, el evento se llevó a cabo en un sitio rodeado de naturaleza, donde hubo globos, pelucas y hasta un pastel con forma de corazón. Stella se vistió con tacones, una tobillera de colores y perlas, un ramo de flores, gafas negras, un body blanco y por encima un vestido romántico con tela de encaje del mismo color. «En mi despedida de soltera he estado rodeada del amor de mis amigas y mi familia, lo que me hace sentir muy agradecida por estos momentos tan especiales que estoy viviendo», explicó sobre esta reunión con las mujeres de su vida, entre ellas su madre, Melanie Griffith, y su hermana Grace Johnson.
El padre de la novia también conversó con la revista ¡Hola!, donde compartió cómo se siente con respecto a este gran paso en la vida de su hija. «Estamos tranquilos, apoyando a Stella en cada paso y recordándole que lo más importante es el amor que celebraremos. Confiamos en que el día será perfecto y que todo saldrá como a ellos les gustaría. No hay mayor satisfacción para un padre que ver a su hija feliz y a punto de comenzar este nuevo y hermoso capítulo en su vida», respondió el actor de Hollywood. Al hablar en plural hace referencia también a Melanie Griffith, la madre de Stella, con quien se divorció hace 10 años, pero con la que mantiene una buena relación.

El padrino de boda está pendiente de todos los preparativos. «Mi mayor deseo, y el de su madre, es que este día sea perfecto. Asegurándonos de que cada detalle esté listo para que nuestros invitados disfruten al máximo de este día tan especial», explica Banderas en la revista, para quien las sensaciones se entremezclan: «Los nervios lógicos de los preparativos se mezclan con una inmensa ilusión».