Cristina Pedroche responde a las críticas por mala madre: «¿Sabes que tienen padre, no? A los hombres nunca les decís nada. Qué pesadilla»

Mariana Álvarez / I. G. LA VOZ

GENTE

Cristina Pedroche, en una fotografía de archivo
Cristina Pedroche, en una fotografía de archivo Kiko Huesca | EFE

La presentadora, que regresó a las redes sociales después de un parón de un mes y medio, se enfrentó a los comentarios negativos que acompañan su último post

02 oct 2025 . Actualizado a las 15:36 h.

El 18 de julio Cristina Pedroche publicó una imagen con la mano de su esposo, Dabiz Muñoz, y la de su bebé recién nacido, Isai. Desde ese entonces, hasta el 2 de septiembre, la cuenta de Instagram de la conductora de televisión permaneció inactiva. Luego de anunciar su regreso a las redes sociales, Cristina comenzó a compartir cómo está llevando a cabo esta segunda maternidad y la vuelta a sus actividades cotidianas. El miércoles publicó una foto suya jugando al pádel. Una imagen que, sin buscarlo, se convirtió en el centro de una nueva polémica

«Vuelta a las pistas. Se me ha hecho raro correr sin un bebé dentro de la tripa», escribió Cristina para acompañar tres fotografías suyas jugando con una raqueta en la mano. Además de algunos comentarios corrigiéndole hasta la postura de su brazo para jugar, la madre de Laia e Isai recibió mensajes como: «Las madres reales no nos comportamos así», «¿Quién te cuida a los niños?». La estrella de las campanadas de Nochevieja respondió a este último comentario notablemente molesta: «¿Sabes que tienen padre, no? A los hombres nunca les decís nada. Qué pesadilla»

Pero su indignación no quedó ahí. La creadora de contenido aseguró que recibió muchos mensajes de este estilo, y peores, también por privado. Es por esto que publicó una historia en su Instagram donde respondió a todos estos comentarios: «Como veo que os preocupa tanto os diré que ayer Laia estaba con su padre mientras yo entrenaba pádel y mi madre estaba con Isai que a esa hora es cuando suele estar dormido y no pide teta». Pedroche continuó su descargo diciendo: «Bastante me ha costado a mí salir de casa esos 60 minutos. Ya me he sentido mal y he tenido que lidiar con la culpa. Pero, ¿sabes qué? Que lo tengo que seguir haciendo porque para mi salud mental es necesario». 

Captura historia de Instagram de Cristina Pedroche respondiendo comentarios
Captura historia de Instagram de Cristina Pedroche respondiendo comentarios Instagram, 2025

Por último, la madrileña lanzó: «Luego no digáis que ya no cuento casi nada por aquí, porque me hacéis sentir mal». De hecho, incluso cuando no publicaba nada, también era blanco de las iras de diversos usuarios, algo que dejó en claro en su publicación de regreso a comienzos de septiembre: «A los que me habéis estado criticando y mandando odio aún cuando no subía nada, quizás deberíais apuntaros a algún curso o algo ahora que estamos en septiembre, que parece que os sobra el tiempo». Hace un año la colaboradora de Atresmedia estuvo en el pódcast La fórmula del éxito donde dijo: «He recibido mucho odio de gente que me ha dicho "vete a un psiquiatra" o "pobre niña". No sé por qué despierto tanto odio».

En el texto en el que compartió su regreso a las redes sociales, ya había mencionado lo mucho que le afectaban los comentarios negativos. «Aunque muchísimos me apoyasteis y me mandasteis cariño creo que todo el odio que recibí también contribuyó a hundirme un poco más en el hoyo en el que el posparto me estaba metiendo. Más miedos, más inseguridades», dijo al recordar su experiencia tras el nacimiento de Laia. Incluso en su libro Gracias al miedo donde habla sobre el posparto de su hija, un momento muy difícil en su vida, mencionó el poder que tuvieron los comentarios negativos y de odio para arrastrarla hasta ese punto de «oscuridad extrema».