
La presentadora de Antena 3, que se divorció hace tres años del torero y padre de su hijo, ha sido fotografiada junto a un hombre en Sevilla
08 oct 2025 . Actualizado a las 14:00 h.Eva González lleva años centrada en la crianza de su hijo y en su trabajo al frente de La Voz, el talent show que se emite en Antena 3 con gran éxito. Se separó hace tres años de Cayetano Rivera Ordóñez, después de una relación de 13 años, siete de matrimonio y un hijo en común, Cayetano.
Desde entonces, no se le ha conocido relación sentimental alguna. Ahora, la revista Lecturas lleva a su portada de este miércoles unas imágenes en las que la presentadora aparece con un hombre caminando por Sevilla. «Las imágenes que acompañan a este reportaje muestran a la popular presentadora muy bien acompañada por las calles de Sevilla de un atractivo joven con el que no solo compartió un café y confidencias un día entre semana por la mañana, también un apasionado beso dentro de su propio coche», asegura la revista Lecturas.
«Eva y su acompañante se sentaron en una terraza. Allí charlaron animadamente, y se la veía a ella muy atenta a él», añade la publicación. «Tras su cita, se introdujeron en el coche de ella y, tras llegar a su destino, el atractivo compañero de Eva se bajó, no sin antes despedirse con un beso. Esta abierta complicidad en público demuestra que es más que una ilusión», aseguran.
Del acompañante de Eva González no se saben muchos datos. Sí que sería un poco más joven que ella y que se dedica al mundo de la hostelería. «Tiene un puesto de responsabilidad en hostelería», asegura la revista. Fuentes cercanas les han asegurado que «es un alma libre».
Mientras que Lecturas asegura que este hombre sería la nueva ilusión de Eva González, ¡Hola! desmiente tal extremo. Citando a fuentes de su entorno, asegura que «es un amigo especial», pero niegan que sea su novio o su pareja.
Fue en octubre del 2022 cuando la pareja anunciaba su separación tras numerosos rumores y muchas idas y venidas. Ya en el 2013, cuatro años después de haberse conocido, su historia sufrió un paréntesis. La presentadora y el torero rompían su relación al no ser capaces de superar una crisis motivada por su incompatibilidad de agendas. No obstante, tras nueve meses separados, se reconciliaban ese mismo verano. El 6 de noviembre del 2015 ponían el broche de oro a su amor con una boda en la localidad natal de Eva, Mairena del Alcor.
A finales del 2019 saltaba otro escándalo con la abogada Karelys Rodríguez, que aseguraba haber mantenido una relación sentimental con Cayetano, ante lo que ninguno se pronunció públicamente. La pareja se trasladó a Sevilla y viven lo más alejados posible del foco mediático.
Cayetano Rivera Ordóñez, que este verano protagonizó un polémico altercado con la policía en Madrid, apenas unos meses después de poner fin a su relación con la presentadora portuguesa María Cerqueira.