Para su reaparición en un evento al que no pudo ir en el 2024 por motivos de salud, escogió un espectacular vestido de terciopelo en verde oscuro
20 nov 2025 . Actualizado a las 15:21 h.La reaparición de Kate Middleton, la princesa de Gales en la gala benéfica en el Royal Albert Hall a las puertas de la Navidad era uno de los eventos más esperados. Y es que la esposa de Guillermo de Inglaterra acudió por última vez a finales del 2023, apenas unos meses antes de que le diagnosticaran un cáncer. El pasado año, aún recuperándose de la enfermedad y el tratamiento, sena, la princesa no pudo ir, por eso su llegada ayer junto a su marido fue el centro de todas las miradas en Londres.
Para esta ocasión, Kate Middleton, consciente de que su presencia sería escudriñada por todos, escogió un espectacular estilismo. Con una gran sonrisa y derrochando simpatía y espontaneidad, la princesa acudió con una prenda de clara inspiración navideña. Se trata de un vestido diseñado de Talbot Runhof, en terciopelo verde oscuro, con escote en pico y drapeado y con corte sirena. En los pies la princesa optó por un unos zapatos de tacón del mismo color y forrados en terciopelo.
Luciendo su larga melena suelta, Catalina coronó el look con unos pendientes del joyero Isabel II, de diamantes, que fue un regalo a la difunta monarca por su boda. Llevó un brazalete Art Decó, que perteneció a la reina Mary y un pequeño bolso en un color verde más claro.
La próxima cita a la que no faltará Catalina será el próximo 5 de diciembre, cuando se celebrará el tradicional concierto de villancicos.