La pareja ya desató los rumores en la alfombra roja del preestreno de «Avatar: fuego y ceniza», donde la cantante lució una reveladora joya en su anular
02 dic 2025 . Actualizado a las 19:39 h.La cantante Miley Cyrus se ha comprometido. Según ha podido confirmar por fuentes cercanas a la cantante la revista People, la artista de 33 años se dará el sí quiero con su pareja, el baterista Maxx Morando, de 24 años. Los rumores empezaron este lunes, cuando ambos acudieron al preestreno de Avatar: Fuego y cenizas y ella presumió de un llamativo anillo de diamantes en su dedo anular. Unas imágenes que no tardaron en desatar los rumores de una futura boda entre ambos, que podría llegar muy pronto.
La artista, que todavía no lo ha confirmado personalmente, deslumbró no solo por el revelador anillo. Para hacer todavía más espectacular su vestido Gucci sin mangas, con lentejuelas, falda de tul y un lazo, la cantante de Wrecking Ball usó como combinación más joyas de diamantes: otros dos anillos y una gargantilla alrededor del cuello. Él iba a juego, con un traje negro y una camisa blanca abotonada hasta el cuello.
Un nuevo paso en la vida de Miley Cyrus, que podría así tener unas segundas nupcias, tras su matrimonio con Liam Hemsworth, que duró dos años —desde el 2018 al 2020—. La artista justificó la precipitada decisión entonces en que estaban reconstruir la relación lo más rápido posible, tras varias crisis en una relación en la que llevaban ya diez años. Ahora, la hija de Billy Ray Cyrus espera que el amor que ha llegado de nuevo a su vida sea el definitivo.
Se conocieron en el 2021 en una cita a ciegas, según explicó ella misma a la edición británica de la revista Vogue. «Bueno, a ciegas para mí, no para él», narró entonces en la entrevista, en la que confesó que nunca habría imaginado que ese encuentro fuera a ser tan exitoso.
Morando, que tocó la batería para la banda de indie The Regrettes, entre el 2015 y el 2018, tiene un gran currículo en la industria musical. Ahora forma parte de la banda Liily, y con ellos acudió a tocar en el especial de Nochevieja de la que la artista Disney fue anfitriona en el 2022. «Miley insistió en que la banda de Maxx actuara en su especial de Nochevieja, y no fue algo sujeto a debate».
Su primera aparición juntos todavía tardó un poco, cuando acudieron a un desfile de Versace en Los Ángeles en marzo del 2023. Poco después, una fuente cercana a la pareja aseguró a la revista People que la estadounidense nunca había sido tan feliz, a diferencia de la relación tóxica que tenía con Hemsworth; en especial, su nueva pareja destaca por su carácter: «amable, romántico, y especialmente respetuoso con Miley». Además, asegura que no tiene ninguna intención de convertirse en una gran celebridad en el mundo de la farándula.
Unos meses después, se mudaron juntos a Malibú. Y ya no se esconden para nada. Fueron juntos a los Grammy desde el 2024, cuando se cree que ya vivían juntos, habló de él sin tapujos para Harper's Bazaar o Vogue y la acompaño también en la última gala de los Oscars, donde pasearon su amor con orgullo por la alfombra roja.