La princesa, acompañada de su marido Alberto, ejerció de anfitriona en una gala benéfica
13 dic 2025 . Actualizado a las 19:11 h.Atrás han quedado los difíciles momentos que vivió Charlene de Mónaco, cuando una fuerte infección la obligó a pasar meses en Sudáfrica, sin poder regresar al principado, alejada de sus hijos y su marido. Charlene ha recuperado la sonrisa y ahora participa de forma activa en la vida social de Mónaco.
Una de sus últimas apariciones fue cuando ejerció de anfitriona en el baile de Navidad que se celebró en el Hotel de París, en Mónaco. Allí fue la absoluta protagonista y deslumbró a todos con un vestido de inspiración nupcial donde dejó clara su elegancia. Durante la noche se recaudaron fondos para la fundación que lleva su nombre, y cuya labor fundamental se centra en la prevención de ahogamientos y en la educación deportiva de los niños.
Charlene de Mónaco lució un espectacular vestido blanco de Jenny Packham, que forma parte de la colección primavera-verano del 2026 y por lo tanto aún no está a la venta. La prenda, de silueta larga y vaporosa, consta de una capa que sale desde los hombros. El estilismo se completa con un impresionante cinturón de pedrería ancho en tonos dorados. Aunque el vestido parece casi completamente blanco, tenía tonos azul pastel muy sutiles.
Jacques y Gabriella acaban de cumplir 11 años
La princesa Charlene acaba de celebrar los once años de sus dos hijos mellizos, Jacques y Gabriella. Los dos son protagonistas además junto a sus padres de la postal navideña que envió el principado para felicitar las fiestas.