La cuarta hija de Ana Boyer será una niña

Martín Bastos

GENTE

Ana Boyer, en una imagen de archivo
Ana Boyer, en una imagen de archivo Oscar Gonzalez | Cordon Press

La hija de Isabel Preysler confirmó el sexo de su cuarto bebé en las redes sociales

14 dic 2025 . Actualizado a las 13:28 h.

«La nueva incorporación a la familia si todo va bien… será niña», anunciaba Ana Boyer en su cuenta de Instagram. La hija menor de Isabel Preysler y su marido, el extenista Fernando Verdasco, anunciaban hace poco que esperaban su cuarto bebé, y que pronto sabrían el sexo. 

Hasta el momento son padres de tres hijos, Miguel, Mateo y Martín, de entre seis y casi dos años de edad. 

Ana Boyer comentaba en la revista ¡Hola! que les hacía ilusión que fuese niña, pero que «lo importante sobre todo es la salud. Y si son cuatro chicos, nosotros felices, mientras estén sanos, que es lo más importante», explicaba antes de conocer el sexo del bebé. 

«La verdad es que estamos muy contentos. Nos apetecía mucho tener un cuarto hijo y estamos muy felices», asegura Ana Boyer, recordando la coincidencia del anuncio de su tercer embarazo, el del pequeño Martín, que también se conoció en diciembre, pero en este caso del 2023. 

Sobre la llegada de su cuarto hijo, Ana Boyer, de 36 años, y su marido, Fernando Verdasco, de 42, se muestran muy felices. «Hace un tiempo decidimos que nos apetecía ampliar la familia, así que para nosotros no ha sido una sorpresa repentina, porque es un bebé totalmente buscado. Ha sido una buenísima noticia y una alegría habernos quedado otra vez embarazados», explica Ana. 

La pareja acaba de cumplir ocho años de matrimonio, tras su espectacular boda en Mustique y desde un tiempo residen en Catar. «Imposible mejor regalo de aniversario», afirma. 

Ana Boyer asegura que siempre se han visualizado «como una familia numerosa. Los dos tenemos muchos hermanos y era algo que nos apetecía», explica la ganadora de la primera edición de Bake Off: Famosos al horno. Ella recuerda que tras la llegada de Martín hace poco más de año y medio vivieron unos meses en el caos. «Ahora piensas:  "¡Con otro bebé más a ver en qué lío nos hemos metido!". Pero tenemos muchas ganas», reconoce. 

Ana Boyer revela que la primera persona en conocer la noticia fue su madre, Isabel Presyler. «La primera persona a quien se lo dijimos fue a mi madre. Le hizo muchísima ilusión. Lo que más le gusta del mundo es pasar tiempo con sus nietos, así que está encantada de tener otro más», asegura. 

 Ana Boyer también revela en la revista cómo conoció su hermana Tamara Falcó su nuevo embarazo. «Cuando se lo conté a Tamara me dijo: ´¡Pero si acaba de nacer Martín!´. Es como que se le había pasado el tiempo muy rápido. Pero también le hizo mucha ilusión», y no descarta que sea madrina del próximo bebé, ya que ya lo es de sus tres anteriores hijos. 

Con la llegada del cuarto hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que será una niña, Isabel Preysler se convertirá en abuela de diez nietos. Dos de su hija Chábeli, cuatro de Enrique Iglesias (hace poco se conoció el embarazo de Anna Kournikova) y los cuatro de Ana Boyer.