Carmen Borrego y Terelu Campos se mantienen unidas ante el distanciamiento de sus hijos

Joaquina Dueñas MADRID / COLPISA

GENTE

Carmen Borrego y Terelu Campos
Carmen Borrego y Terelu Campos Europa Press

José María Almoguera ha reprochado a su prima Alejandra que no se interesara por su operación de corazón

16 dic 2025 . Actualizado a las 15:31 h.

Después de la polémica por la celebración del primer cumpleaños del hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, a la que no estaban invitados Carmen Borrego y sus hijos y en la que parece que tampoco estuvieron las abuelas, Terelu Campos y Mar Flores, pero sí el abuelo paterno, Carlo Costanzia di Costigliole, llega un nuevo capítulo en el cisma de las Campos. José María Almoguera ha reprochado a su prima Alejandra que no se interesara por su reciente operación de corazón, evidenciando así el distanciamiento de ambos ante el que Carmen y Terelu se esfuerzan para seguir unidas.

«Ella sabía que me iban a operar y no me ha preguntado ni qué tal», expresó Almoguera en ¡De Viernes! delante de tu tía Terelu que explicó que «los dos son suficientemente mayores para solucionar los temas que tengan entre ellos. No puedo obligar a nadie a que haga lo que no quiere». «Ni la pobre de tu madre ni yo tenemos nada que ver», zanjó.

También conciliadora se mostró Carmen Borrego en Vamos a ver: «No es que se lleven mal, es que de repente se han distanciado», dijo. «Tampoco hay que hacer un aquelarre contra Alejandra porque no le haya escrito», añadió. En este sentido, reconoció que , «en cosas familiares soy cobarde y lo voy a seguir siendo. Si ser cobarde significa que mi familia no salte por los aires, seguiré siendo cobarde».