Alice Campello alimenta los rumores de crisis con Álvaro Morata con sus vacaciones en solitario con sus hijos

MARTÍN BASTOS REDACCIÓN / LA VOZ

GENTE

Imagen de archivo de Álvaro Morata y Alice Campello.
Imagen de archivo de Álvaro Morata y Alice Campello. Europa Press Reportajes / Europa Press

La «influencer» compartió unas imágenes de sus Navidades con sus hijos en las que no aparece el futbolista

03 ene 2026 . Actualizado a las 18:00 h.

Este ha sido un año de idas y de venidas para Álvaro Morata y Alice Campello. Aunque en enero sorprendían con su separación —después de siete años de relación y cuatro hijos—, decidieron darse una segunda oportunidad y apostar por su amor. Sin embargo, desde entonces, los rumores de idas y de venidas han sido constantes. Ellos no han dudado en mostrar durante este tiempo el dulce momento que vivían, aunque, desde principios de este mes, han dejado de compartir sus habituales fotografías en las redes sociales, haciendo saltar nuevamente las alarmas por una posible crisis.

La influencer publicó ayer, teniendo en cuenta este contexto, un carrusel de imágenes en su perfil de Instagram presumiendo de su estancia en Emiratos Árabes. En ellas juega al fútbol en la playa con sus cuatro hijos, al ping pong y a hacer castillos de arena, pero no hay rastro del futbolista. «Con mis cuatro corazones», dice el pie de foto de una publicación en la que no se hace ni una sola mención a Morata

Por eso, aunque Campello no ha hecho ninguna mención su supuesta crisis con su pareja, el hecho de que se encuentre pasando unos días de desconexión en Dubai, pasando las Navidades con Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, es para muchos una confirmación de su separación sin necesidad de palabras.

La hipótesis, vertida en numerosos programas y portales del corazón durante estos días, es que no hayan sudo capaces de superar los problemas que arrastraban y que ya les hicieron separarse hace un año. 

Bache en la relación

Los reveladores cambios en las redes sociales de ambos —él se quito de su descripción la frase «marido de Alice» y ella eliminó el apellido de su esposo de su nombre completo— hicieron saltar todas las alarmas, a pesar de que ninguno de ellos ha comunicado oficialmente una ruptura, como habían hecho en su separación anterior.

«No hay tercera persona por mi parte e infidelidad menos», le confirmó a la periodista Alexia Rivas dos semanas atrás. La colaboradora de El tiempo justo, que mantuvo una conversación con él, aseguró que se lo juró «casi por sus hijos». 

Lo que no confirmó ni desmintió es la ruptura o el distanciamiento con la modelo. «Le he preguntado si va a seguir con ella o si se va a priorizar a sí mismo y ya no me quiere responder», contó la periodista. «Me dice que está bien y que le da igual lo que diga la gente, ya que han dicho de todo sobre él», agregó.